11 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Octava jornada del Trofeo Pedro Pascual

López Manrique / El Trofeo Pedro Pascual llega este domingo a su octava jornada con siete partidos. El más destacado de ellos es el que disputarán en Sancti Spíritu a las 10:00 h el tercer y cuarto clasificados, El Fresno y Deportes Sánchez, También reviste interés el choque que a la misma hora dilucidarán en el Seminario Villa y Pinpocho, a la razón, quinto y séptimo, respectivamente.

Con una victoria más, El Fresno aventaja en tres puntos al Deportes Sánchez, aunque la diferencia de goles favorece al primero por 13 a 6. Menor ventaja es la que lleva el Villa al Pinpocho, ya que cuenta con un punto más que su inmediato rival fruto de un empate y el gol average es de 5 a 2.

Por otro lado, el líder San Antonio tiene un contrario al que puede superar en Sancti Spíritu (10:00 h.) como es el Maletas CYL, que con sólo 8 puntos, se encuentra en décima posición. Esperando que pinche y a la caza de los antonianos está el Básico cuyo compromiso es con el Bar Talento en idénticas instalaciones pero dos horas más tarde.

El Casino parece que este año tiene otros objetivos que perseguir el título como la pasada temporada. Distanciado ya ocho puntos de la primera plaza busca tres más a costa de un Rasil al que aventaja tan sólo en dos. El encuentro es a las 10:00 h. en el Seminario.

Los cuatro últimos clasificados se enfrentan en sí y quieren aprovechar esta jornada para mejorar sus posiciones a partir de las 12:00 h. La Toledana es la que mejor está situada y tendrá como rival en Sancti Spíritu al Pinturávila, que tan sólo ha ganado un encuentro. A su vez, Jamones Leyfam y Casa Social se miden en el Seminario, con el equipo verdinegro deseoso de obtener su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario