10 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Liderato en juego entre La Adrada y Bosco en la liga provincial femenina

L.G.M. / Primero contra segundo o, lo que es lo mismo, los únicos dos equipos invictos hasta el momento se enfrentan este fin de semana en el complicado campo de La Adrada. En juego habrá no solamente tres puntos si no la posibilidad de romper la igualada en el primer puesto que permitirá a uno de los dos equipos liderar en solitario.

La Adrada y Bosco llegan al choque por el liderato tras no desperdiciar, este pasado fin de semana, la gran oportunidad que tenían para seguir al frente de la clasificación. La Adrada arrasaba a El Hoyo de Pinares con una goleada por 1-12 mientras que el Bosco de Arévalo se imponían con facilidad por 4-1 al Polideportivo Casa Social Católica. El objetivo de ambos es confirmarse en la zona alta de la tabla con un nuevo triunfo y una victoria psicológica que les permita afrontar con seguridad los dos cara a cara que restan en esta temporada.

El Eclipse recibe El Hoyo de Pinares, el equipo abulense volvía a la senda del triunfo en la última jornada al imponerse por 5-0 al Fútbol Femenino Ávila quién sigue sin conocer la victoria esta temporada y que este fin de semana deberá enfrentarse al Real Ávila en el derby de la capital. El domingo también se disputará el encuentro que enfrenta al Pol. Casa Social Católica y la CD Cebrereña que completa esta cuarta jornada liguera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario