Un encuentro del cadete masculino A (Foto: Bermejo's) |
María Sánchez / Tras el parón liguero por el puente de la Constitución, la jornada del próximo fin de semana en los campeonatos autonómicos de Castilla y León, por lo que se refiere a la Escuela Municipal de Ávila/UCAV, se desarrollará a pleno rendimiento, ya que juegan los seis equipos inscritos.
El conjunto júnior masculino A recibe el sábado 17 al Base esperando poder vencer a los segovianos, con los que están empatados en la tabla y a los que esperan rebasar en la clasificación para cuando menos situarse en segunda posición. El choque será a las 18:30 horas en la pista 1 del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.
En una situación totalmente opuesta queda el desplazmiento del equipo júnior masculino B, que tiene muy difícil sacar un resultado positivo de la cancha del líder, Club Baloncesto La Flecha. Un partido que se jugará el sábado, a las 16:30 horas, en el Polideportivo Margarita Salas de Arroyo de la Encomienda.
Respecto a los cadetes masculinos, el A tiene como rival al Base, en un encuentro que no tiene que serle muy complicado. El equipo segoviano únicamente ha ganado un partido y va a ser difícil que sorprenda este sábado en la pista 3 del Carlos Sastre a los verderones. Y por lo que se refiere al B este domingo se desplaza a Valladolid para medirse al MCB Enseñanza, líder de la clasificación e invicto, por lo que no cabe la sorpresa en el pucelano pabellón de Huerta del Rey, lugar donde jugarán a partir de las 12:30 horas.
Para el cadete femenino, la dificultad también será extrema, dado que reciben al Colegio Leonés en la pista 1 del Carlos Sastre, a las 16:30 horas. Las chicas de León son segundas, en tanto que las abulenses ocupan la última plaza de la clasificación.
A la misma hora y día que el anterior y en el mismo lugar, solo que en la pista 3, el infantil masculino espera superar al Base segoviano que está situado en la tercera plaza y que en principio parte como favorito.
Desastroso partido del cadete femenino ante el Filipenses
Aunque las demás categorías no jugaron, si que hubo jornada para el cadete femenino de la Escuela Municipal de Ávila, que acusaron un mes de inactividad, encajando una abultada derrota de 108-25 en la cancha del Filipenses.
Las jugadoras abulenses salieron muy nerviosas, siendo incapaces de pasar de la mitad de la pista. Tampoco supieron superar la presión a que les sometía el rival, a quien regalaron el balón en los pases en numerosas ocasiones. De nada sirvieron los tiempos muertos ni la comisión de faltas, pese a que gozaron de bonus desde el minuto dos de cada cuarto. Sólo en los últimos diez minutos y cuando ya estaba todo decidido, las cadetes verderonas jugaron con algo más de tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario