5 de diciembre de 2011

CICLISMO – Paco Mancebo, tercero en el V Ciclocross de Daganzo

Llegada a la meta de Daganzo
El ciclista abulense Francisco Mancebo (Realcyclist.com) se clasificó en tercera posición en la prueba élite del V Ciclocross de Daganzo, organizado por el Grupo Deportivo Mulero y celebrado en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba. El de Navaluenga entró a 2’09” del vencedor, Daniel Guerrero (Cliniconfor-Bicisprint), que empleó 59’31”, y a 1’56” del segundo, Carlos Hernández (Enbici-Grupo Salvaje).

Al mediodía de ayer domingo y con un día soleado, se dio la salida a la prueba reina de la carrera, la de los corredores Élite UCI, Élite y Sub-23. La primera vuelta fue muy rápida y no tardaron en ponerse en cabeza los hombres más fuertes de la prueba, Daniel Guerrero, Carlos Hernández y José María Cristóbal (Rotor-Spiuk-Crossbiker). El ritmo de Guerrero fue más fuerte cada vuelta y el ciclista Sub-23, Cristóbal, cedió en el ecuador de la prueba. Por delante Hernández y Guerrero mantuvieron una dura pugna y a falta de dos vueltas para el final, el duro ritmo de Guerrero provocó que el madrileño se distanciara lo suficiente para que el alicantino obtuviera el triunfo, con Paco Mancebo en tercera posición.

El navero José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) terminó en undécimo lugar, a 5’22”, mientras que el sotillano Ernesto Gallego (Villa del Prado) concluía quinto en la clasificación de Máster 50, a 3’57” del ganador, Enrique Aguado (Enbici-Grupo Salvaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario