13 de diciembre de 2011

CICLISMO – Presencia de abulenses en pruebas de ciclocross y mountain bike

Paco Mancebo fue 3º en el Trofeo de Navidad Villa de Sonseca MTB, con Hugo González como primer sub-23

José Luis García / Durante los últimos días, se han celebrado diversas pruebas de ciclocross y mountain bike, con participación en ellas de varios ciclistas abulenses. El pasado jueves 8 se celebró el II Gran Premio Santa Bárbara, en Puente Viesgo (Cantabria), donde el corredor de Navaluenga, Miguel Ángel García Camacho (C.C. Mancebo) finalizó en el puesto 36º.

Mejor posición alcanzaría Miguel Ángel el sábado último en la cuarta prueba de la Copa de Madrid de ciclocross disputada en El Escorial, ocupando el 13º lugar, con un tiempo de 1h 03’45”, a 4’20” del vencedor. En esta misma carrera, Víctor González del Pozo (Matalacarrera) concluía en la posición 24º, parando el crono en 1h 08’04”. Paco Mancebo tuvo que abandonar la carrera por una rotura en su bicicleta. En la categoría Máster 50 del cross escurialense, el sotillano Ernesto Gallego (Villa del Prado) era 8º, con un tiempo de 50¡15”, a 7’44” del ganador.

Ya en la jornada de ayer domingo, se celebrada el V Trofeo de Navidad Villa de Sonseca de MTB, en el que vencía Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf), subiéndose al podio Paco Mancebo (Realcyclist.com), al clasificarse en tercera posición. Inmediatamente después llegaba 4º José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), con Hugo González (Supermercados Froiz) 8º, siendo el primer sub-23. En 10º lugar entraba Miguel Ángel García Camacho (C.C. Mancebo), siendo el 16º Álvaro Santa Cruz del Valle (Jesús Yuste), el tercero en la clasificación de sub-23.

En la prueba de Sonseca, Ernesto Gallego (Villa del Prado) terminaba 2º en Máster 50, mientras que Antonio Mancebo Sastre (C.C. Mancebo) era 5º. Álvaro de Segovia Botella (Matalacarrera) concluía 5º entre los Máster 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario