13 de diciembre de 2011

TENIS – Los jugadores del Club Tenis Ávila ganan dos categorías del Máster Nacional Caja España-Caja Duero

Además de los dos títulos, los abulenses también consiguieron un finalista y tres semifinalistas

Campeones y finalistas del Máster Nacional Caja España-Caja Duero 2011
Los componentes del Club Tenis Ávila han logrado este fin de semana convertir a su club en el más exitoso en el Máster Nacional del V Circuito de Tenis Juvenil Caja España-Caja Duero al alzarse con la victoria en dos de las seis categorías disputadas y lograr que otro de sus miembros llegara a la final y tres más alcanzaran las semifinales.

El abulense Antonio Cembellín quedó campeón en categoría infantil tras ganar en la final a su compañero del Club Tenis Ávila Alejandro García por 1-6, 6-2 y 6-2. En esta misma categoría Sergio Climent había caído en semifinales al perder contra Cembellín por 6-1, 5-7 y 6-3.

En categoría alevín femenina, Paula Arias se llevó el Máster tras imponerse a la asturiana Marina Vigil por un claro 6-0 y 6-3. La tenista del Club Tenis Ávila también llegó a semifinales en categoría infantil donde perdió contra la asturiana Andrea García por 6-3 y 7-5.

En categoría benjamín masculino cabe resaltar la semifinal alcanzada por Daniel Rincón Yague que venció en cuartos de final al cabeza de serie número tres Mario Rodriguez y alcanzo las semifinales, enfrentándose a rivales 2 años mayores que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario