2 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’ recibe a la Ponferradina sin margen de error

El conjunto juvenil de Liga Nacional del Colegios Diocesanos se mide este sábado por la tarde en Sancti Spíritu B (16:00 h.) a la Ponferradina, en un encuentro en el que los chicos entrenados por Zamorilla tienen que buscar con ahínco la victoria, que se les resiste desde el 15 de octubre, fecha en la que consiguieron superar por un pírrico gol al Burgos, la única vez que han ganado tras 12 jornadas disputadas.

El rival de los colegiales llega séptimo en la tabla clasificatoria con cuatro triunfos en las cinco últimas jornadas. El ‘Dioce’ tendrá que romper esa dinámica positiva de los bercianos porque está obligado a sumar los tres puntos en litigio si no quiere ver más agravada su ya de por sí delicada situación. En posición de descenso, a los abulenses sólo les vale una victoria frente a los ponferradinos.

Un importante hándicap que tendrá el técnico del Colegios Diocesanos es que no podrá disponer de sus dos defensas centrales, Javi y Juanma, ambos sancionados con un partido, el primero por acumulación de cinco amonestaciones y el segundo tras recibir dos tarjetas amarillas en el último choque, donde también ha sido castigado Chispi con tres encuentros, “por menospreciar a los árbitros”, pese a que no estaba siquiera convocado con el equipo sino como espectador en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario