2 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Hoyo y El Arenal miden sus fuerzas en persecución de El Tiemblo

Partido entre el Candeleda y el Sotillo (Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / Este domingo se disputa la undécima jornada de la liga provincial de fútbol, sin que se vislumbre todavía un equipo que se destaque de los demás para hacerse con el campeonato. Y es que el líder, El Tiemblo, tiene sólo tres puntos más sobre sus tres inmediatos perseguidores, dos de ellos se miden entre sí, el Hoyo de Pinares y El Arenal. Además, los tembleños reciben a un herido Atlético Candeleda por la derrota sufrida en la última jornada en su propio campo en el descuento y de penalti, amén de las sanciones recibidas por los incidentes habidos tras el encuentro.

Para seguir afianzándose en la cabeza de la clasificación, El Tiemblo tiene que ganar en El Tinte a Candeleda, un equipo al que el Juez Único de Competición le ha impuesto sanciones económicas por un importe total de 254 euros, así como la clausura de su campo de El Llano por un partido oficial, al calificarse en el anexo del acta arbitral como graves los incidentes de público. Al entrenador candeledano, Luis G. Montil le caen seis partidos de castigo, mientras que a los jugadores Javi Fleitas (capitán), Manu Tara y Javi Niño, les sancionan con dos a cada uno.

Por detrás, Hoyo de Pinares y Deportivo Arenal juegan en San Miguel buscando no perder ante el rival con el propósito de al menos quedarse con la segunda posición. Igualado a ellos con 23 puntos está el Sotillo que persigue el mismo objetivo y que a priori lo tiene más fácil, ya que su contrario en El Teso es el Deportivo Mijares, el cuarto por la cola, pero que las tres victorias que acredita las ha obtenido a domicilio.

Persiguiendo a los citados, el Burgohondo viene apretando y esta semana será el anfitrión en El Chorrito de un Deportivo Arenas que no anda fino en las últimas jornadas. Con ellos pelea el Guisando, que volvió a ganar tras tres partidos consecutivos sin hacerlo y que recibe en La Dehesa a un Piedralaves que lo gana todo en casa pero que fuera ha sido incapaz de sacar un solo punto, circunstancia que no concurre en el Sporting Lanzahíta, visitante en Navarredondilla del Valle del Zapatero, inmerso en una grave crisis de resultados, al haber caído en las seis últimas jornadas.

Dos de los equipos de la parte baja de la clasificación, El Barco y Mombeltrán, que vienen dando una de cal y otra de hora, lo que les impide contar con una mejor posición se enfrentan a orillas del Tormes. Los dos últimos, Pedro Bernardo y La Adrada, se enfrentan este domingo en La Asomadilla, estando en juego el deshonroso título de quien se quedará con el farolillo rojo.

Todos los partidos se juegan a las cuatro de la tarde del domingo 4 de diciembre, a excepción del Guisando-Piedralaves, que comenzará a las doce del mediodía.

6 comentarios:

  1. MIJARES PROXIMA VICTIMA??

    ResponderEliminar
  2. Que se preparen los de Mijares para la batalla.....

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja k picados sois jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Sotillo es Afganistan y sus jugadores talibanes! ánimo Mijariegos!!

    ResponderEliminar
  5. Q vergüenza lo de sotillo.

    ResponderEliminar
  6. si que habia antes un tal ivan jugando en sotillo

    ResponderEliminar