2 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social se mide al Atlético de Madrid B Féminas

Después de caer ante el Rayo Simancas, la Casa Social Católica vuelve a la capital abulense el domingo para disputar su encuentro frente al Atlético de Madrid B, a partir de las 12:15 horas en el campo 1 del Seminario.

El encuentro no va a resultar nada fácil para las verdinegras ya que se enfrentan a uno de los conjuntos más fuertes del grupo 5 de la Segunda División femenina. La prueba es que a día de hoy, las rojiblancas ocupan la tercera posición en la clasificación, algo normal si se tiene en cuenta que son el filial de uno de los mejores equipos del fútbol femenino español.

Las jugadoras que dirige Jesús Estévez, que tiene las dudas de Lorena y Elvira, cuentan con el aliciente de vencer a un rival que lleva únicamente dos derrotas y seis victorias, cinco de éstas conseguidas en las últimas jornadas.

1 comentario:

  1. Mi comentario es para el partido del domingo 08/01/12, Torrelodones-Casa Social, de la 2ª división nacional femenina.Partidazo para enmarcar, pues teniendo a un gran equipo delante como era el Torrelodones, la Casa Social lo empequeñeció hasta el punto que, mas bién parecía que el líder era la CasaSocial......señoresssssssss del diario, un poco mas de atención a estas chicas. El próximo domingo tenemos otro gran partido...Casa Social-Torrejón. Este equipo ya estuvo la temporada pasada en la Superliga. La Casa está de moda....aunque lo está fuera de nuestra ciudad.
    !!! AÚPA CASA SOCIAL ¡¡¡

    ResponderEliminar