2 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La Cebrereña visita a un peligroso Antonio José

El Real Ávila B recibe al Briviesca y el Bosco se desplaza a Velilla

Con el objetivo de asentarse y consolidar su liderato, afrontará la Cebrereña el partido que le medirá en Burgos, a partir de las 16:00 horas, al Antonio José. Los de Pepe García llegan con una racha positiva, pues han sumado siete victorias en los últimos siete partidos, los tres últimos por la mínima.

Enfrente estará un equipo que es sexto en la clasificación, con tan sólo dos derrotas, una de ellas la pasada jornada pero al que es muy difícil arrancar puntos ante su público. Y es que los burgaleses sólo han cedido en uno de los encuentros disputados en su feudo con el Becerril, que se llevó los tres puntos.

También el sábado juega el Real Ávila B ante un equipo de la parte baja, el Briviesca, que le visita en Sancti Spíritu B (18:00 h.). Los de la provincia de Burgos son duodécimos con 10 puntos, dos menos que los abulenses. Llevan 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Es una misión necesaria para el filial encarnado sacar adelante el partido.

El choque del domingo está reservado para el Bosco de Arévalo, quien viaja hasta la localidad palentina de Velilla buscando el momento propicio para levantar el vuelo ante un rival que marcha el undécimo, con 11 puntos, cuatro más que los morañegos que tienen que recomponer la figura cuanto antes, aunque la empresa más inmediata se presente complicada. Monchi será baja por sanción en el conjunto arevalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario