2 de diciembre de 2011

VOLEIBOL – Intensa jornada de voley en San Antonio

La UVa B, líder de la 2ª femenina, se enfrenta al UCAV/Casa Social, 2º clasificado
Intensa jornada de voleibol en el pabellón de San Antonio este sábado con la disputa de tres partidos repartidos entre las 12 y las 14 horas, de las diferentes categorías femeninas de la Casa Social Católica. El conjunto de Segunda División de la UCAV recibe al UVA B, mientras que el cadete e infantil del Caja de Ávila se miden con el C.V. Palencia.

Comienza la jornada a las 12:00 horas donde las infantiles tienen un partido frente a un conjunto que está un puesto por encima en el grupo A de los Campeonatos Regionales de Edad. Mientras que las abulenses tienen un partido ganado y tres perdidos, las palentinas cuentan con dos victorias y tres derrotas. Si vencen las primeras se igualarán a su rival y si lo hacen las segundas abrirán una brecha a su favor y en contra de las de Sol Arroyo.

A continuación (14:00 horas) saltarán a la cancha las chicas cadetes con un complicado compromiso ante el Palencia que es el líder del grupo A. El equipo visitante ha ganado cinco encuentros y perdido uno. Difícil lo tendrán las locales para alcanzar un resultado positivo tras dos triunfos y dos partidos perdidos.

Por último, el conjunto de Segunda División disputará la cuarta jornada de la competición recibiendo a las 16:00 horas al UVA B, que es el líder de la categoría con pleno de cuatro victorias, sin haber sufrido derrota alguna, al igual que ocurre con las jugadoras entrenadas por Jesús Soria, aunque en este caso han disputado un partido menos. Lo que es seguro es que uno de los dos contendientes perderá la condición invicto. Esperamos que sea el cuadro vallisoletano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario