4 de diciembre de 2011

VOLEIBOL – El UVA B remonta a la UCAV/Casa Social y se lleva el triunfo de la capital abulense (2-3)

El equipo femenino de voleibol de Segunda División de la UCAV/Casa Social se enfrentaba en la tarde del sábado al UVA B, líder del grupo A, en un encuentro que comenzó con claro dominio de las abulenses que se pusieron dos sets arriba sobre las vallisoletanas. Pero éstas supieron remontar el resultado adverso aprovechando las desconcertaciones y descontraciones de la UCAV, a las que se sumaba el bajón físico de las lesionadas María Victoria y Karla Tamarez, quienes no habían entrenado durante la semana.
 
El resultado final fue 2-3 a favor de las visitantes, con parciales de 26-24 en el primer set en 26 minutos, 25-21 en el segundo en 26 minutos, 23-25 en el tercero en 23 minutos, 21-25 en el cuarto en 23 minutos, y 13-15 en el quinto y definitivo en 16 minutos.

El partido fue intenso de principio a fin, donde las abulenses y las vallisoletanas se dejaron todo sobre la cancha del polideportivo de San Antonio. Al margen del resultado adverso, el público local salió satisfecho por lo realizado por su chicas.

2 UCAV/Casa Social Católica: María López (capitana), Lidia San Segundo, Sara Rodriguez, Karla Tamarez, María Corral, María Garcinuño, Elisa Galán, Miriam Martín, Paula Rodríguez, Clara Martín, Eva Rodríguez y Patricia Jiménez. Entrenador: Jesús Soria.
3 UVA B: Castro (capitana), García SA, García SO, San José, E. González, N. González, Bermejo, Palma, Aguirre, Rivera, Remesal y Cobos. Entrenador: Álvaro Hernández.
100 espectadores se dieron cita en el pabellón de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario