7 de diciembre de 2011

VOLEIBOL – Victoria del UCAV/Casa Social sobre el Cristo Rey (0-3)

El equipo de voleibol de la Segunda División femenina de la UCAV/Casa Social disputaba en la jornada festiva del 6 de diciembre un partido adelantado correspondiente a la sexta jornada de la competición. Las chicas entrenadas por Jesús Soria viajaban hasta Valladolid para medirse al Cristo Rey, al que derrotaron por tres sets a cero.

El encuentro comenzó con claro dominio de las abulenses, con un parcial de 18-25 en el primer set, que duró 20 minutos. El segundo set fue para olvidar, ya que las jugadoras del Cristo Rey ajustaron sus líneas e hicieron sufrir a la UCAV/Casa Social pero que no impidió que el parcial recayera para el bando visitante con un score ajustado de 26-28 en 25 minutos, que sirvió para ponerse 2 a 0. Con este resultado, el equipo de Ávila no tuvo problemas para definir el partido en el tercer set, que se adjudicó por 22-25 en 20 minutos, pese a que las vallisoletanas intentaron sacar adelante, encontrándose con la oposición del contundente ataque visitante.

Un triunfo que ha servido para olvidar la derrota anterior en casa frente al C.V. Palencia, además de debutar con el equipo sénior la cadete de primer año, Ana María del Olmo, que dejó muy buena impresión de cara a reforzar el grupo de juveniles.

0 Cristo Rey: M. Martín (capitana), Fonseca , Rodríguez , Cuimerans , García , Manaru , Diez , Antón, Fernández , Martin B. Entrenador Antonio Llorente.
3 UCAV-Casa Social Católica: María López (capitana), Sara Rodríguez, Karla Tamaez, María Corral, Elisa Galán, Miriam Martín, Paula Rodríguez, Clara Marín, Patricia Jiménez y Ana del Olmo. Entrenador: Jesús Soria.
Espectadores: 20
Escenario: Polideportivo del Politécnico de Cristo Rey.

El próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, el UCAV/Casa Social, recibirá en el pabellón de San Antonio al mismo equipo que se enfrentó este martes, el Cristo Rey de Valladolid, en partido pendiente de la primera vuelta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario