JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 17 de octubre de 2011

KÁRATE – Diez medallas para los abulenses en el regional cadete, júnior y sub-21

Genma Carranco en lo más alto del podio
El pasado sábado se disputó en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, el Campeonato Regional de Kárate Cadete, Júnior y Sub-21 individual en kata y kumité y en kata por equipos, tanto masculino como femenino. Como suele ser habitual la representación abulense estuvo a gran altura, alcanzando un total de nueve posiciones de podio, que se tradujeron en dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce.

TENIS – La selección de Ávila se proclama campeona autonómica por Equipos de Selecciones Provinciales Juveniles


Los jovenes tenistas abulenses son campeones de Castilla y León
La Selección de Tenis Juvenil de Ávila ha conseguido vencer en el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales Juveniles que se ha celebrado durante esta semana en Valladolid. El triunfo final de los abulenses se conseguía al vencer por 6 partidos ganados frente a 3 perdidos a la selección de Salamanca.

AUTOMOVILISMO – Doble victoria de Miguel Ángel de Castro en Jerez

Miguel de Castro en el centro del podio de Jerez (Foto: GT Sport)
El piloto abulense Miguel Ángel de Castro y el portugués Manuel Giao se impusieron ayer domingo en las dos carreras del Campeonato de España de GT / Iber GT en Jerez. Giao se convierte en nuevo líder del campeonato por delante de Míguez y Godinho (Aurora) que fueron quintos y segundos.

FÚTBOL – Primeros puntos a domicilio para el Real Ávila infantil regional

Triunfo en el campo de la U.D. Salamanca (0-2)

El viaje a tierras charras fue recompensado cuando el equipo de Miguel Ángel se llevaba a casa los tres puntos. En un día que parecía más de verano que de mediados de octubre los dos conjuntos tomaron el césped buscando subir unos escalones para mejorar sus respectivos puestos.

FÚTBOL – El Tiemblo se afianza en el liderato de la provincial


Jorge Vidal / El Tiemblo se está mostrando en estos momentos como el equipo en mejor forma del campeonato liguero de la provincial de aficionados. De hecho es el único que ha ganado en las cuatro jornadas disputadas. En la última se impuso a un equipo venido a menos, como es el Burgohondo, que llegaba a El Tinte sin conocer la victoria y en el mismo estado se marchó, perdiendo por 3-0, con goles tembleños de Piquero, Javiluchi y José, los dos últimos marcados en el segundo tiempo.

FÚTBOL – El empuje de la Cebrereña derrota al Salas (4-2)

La Cebrereña se impuso al Salas burgalés, en un partido donde el equipo visitante fue superado por el verdiblanco, que realizó mejor fútbol. El primer aviso lo daba Aitor en el minuto 7 al estrellar la pelota en el poste. Diecisiete minutos después un disparo de Félix fue desviado por el portero salense al fondo de su portería después de realizar un bote extraño.

FÚTBOL – El Real Ávila femenino golea al Navega B en la segunda mitad (6-1)

Partido entre abulenses y salmantinas (Foto: web del Navega)
El Real Ávila de la regional femenina de fútbol logró su primer triunfo de la temporada tras doblegar en la tarde del sábado en el Seminario al Navega B. Un encuentro en cuya primera parte no hubo un dominador claro, llegándose al descanso con empate a uno, pero que en la segunda mitad hubo superioridad de las encarnadas que se mostraron muy eficaces ante la portería contraria.

FÚTBOL – Un Real Ávila B en cuadro sufre su primera derrota (5-1)

Cayó goleado en Burgos frente al Antonio José, uno de los tres equipos invictos

En cuadro viajaba el sábado el Real Ávila B a tierras burgalesas para medirse al Antonio José, que al igual que los discípulos de Carlos Rojas estaba invicto. Esta condición la perdió el equipo encarnado, siendo goleado por su rival. Los abulenses se desplazaron con los once jugadores justos, teniendo las bajas por sanción de Antonio y Moreta, lesionado Tatu, más la ausencia al ser convocados por el primer equipo de Marcos, Alberto y Vicente.

FÚTBOL – Cinco de cinco para la Zona Norte

Los norteños golearon al Real Ávila, mientras que caían la Casa Social y el ‘Dioce’ B

Derbi entre la Zona Norte, líder, y Real Ávila, colista (Foto: Fernando Povedano)
A. Goal / El espectacular comienzo liguero de la Zona Norte en la regional juvenil quedó ratificado en la quinta jornada tras la que sigue como líder indiscutible con cinco triunfos en otros tantos enfrentamientos. El conjunto se deshizo en la tarde del sábado del Real Ávila por un amplio 6-0, con tres goles en cada tiempo, anclándose el equipo encarnado en el fondo de la clasificación con tantas derrotas como encuentros jugados.

BALONCESTO – Tan sólo el cadete A de la Escuela Municipal pudo ganar en el fin de semana

Encuentro ganado por el cadete A en la cancha segoviana del Base (Foto: Bermejo's)
M.S. / No fue buena la tercera jornada para los equipos de baloncesto de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV. De los seis conjuntos que participan en las ligas autonómicas, únicamente el cadete A masculino fue capaz de obtener una victoria, perdiendo el resto en sus compromisos de forma holgada, a excepción del júnior A.

TENIS – El C.T. Ávila no tuvo suerte en su debut en el Campeonato de España B

El pasado fin de semana el Club de Tenis Ávila acudió a Barcelona para disputar por primera vez el Campeonato de España por Equipos de Club 2011 en su categoría B, sin demasiada fortuna. En la primera eliminatoria, jugada en la mañana del sábado, caía por 5 a 1 ante la Real Sociedad de Tenis de Granada, mientras que en la segunda cedía por 6-0 frente al club anfitrión, el Andrés Gimeno.

FÚTBOL SALA – Angel’s Eleven, el mejor equipo después de jugar 24 horas

Uno de los partidos disputados en el I Marathon 24 H de Fútbol Sala Ciudad de Ávila
El equipo de Ángel’s Eleven se proclamó campeón del I Marathon 24 Horas de Fútbol Sala ‘Ciudad de Ávila’, torneo organizado por la Asociación, Cultural, Juvenil y Recreativa Barrio de Las Hervencias y que se desarrolló entre el sábado 15 y el domingo 16 de octubre en la Ciudad Deportiva.

FÚTBOL – El Real Ávila vence al Cristo Atlético con el tiempo cumplido (2-1)

Piru con el balón y Peña a la expectativa
A. Goal / El Real Ávila se llevó la victoria ante el Cristo Atlético pese a que encajó un gol en contra en los minutos iniciales del partido, amortiguado por otro de Jaime en el primer tiempo, período en el que se vio sorprendido por su rival. Sin embargo, en la continuación, los hombres de José Luis Diezma –con muchas bajas en la plantilla, que motivaron a convocar tres jugadores del segundo equipo– llevaron la iniciativa y lograron a través de Gustavo el gol que desnivelaba la balanza, eso sí cuando se había cumplido el minuto 90.

FÚTBOL – Elvira liquida al Pozuelo

La delantera de la Casa Social contribuyó con cuatro goles a la victoria abulense (5-4)

María González Bullón fue la autora del tercer gol de la Casa Social
A. Goal / Elvira fue la principal protagonista del partido que media a la Casa Social con el Pozuelo de Alarcón. La delantera verdinegra ha logrado cuatro de los cinco goles de su equipo, que han servido para derrotar al conjunto madrileño que asustó en los minutos finales del partido poniendo en peligro el triunfo local, ya que marcó dos tantos en el tiempo de prolongación, recortando distancias.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE