JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

viernes, 21 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila quiere seguir ganando

Los encarnados reciben con muchas bajas al Íscar, con el que están igualados

Jugadores de Los Gatos de Íscar 2011-12
A. Goal / Tras la victoria conseguida la última semana frente al Cristo Atlético, el Real Ávila afronta en la tarde del domingo, repitiendo en el Adolfo Suárez (17:00 h.), un nuevo compromiso recibiendo a un equipo con el que está igualado en la clasificación a 17 puntos: Los Gatos de Íscar, empeñado este año en situarse en la parte alta.

AUTOMOVILISMO – El Rallye Diputación de Ávila, decisivo para Alberto San Segundo

El piloto abulense podría refrendar su victoria en los campeonatos de Castilla y León y madrileño 2011

El Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo y Vanesa Valle
Este fin de semana se disputa el XVIII Rallye Diputación de Ávila-Trofeo Automóviles Cervera, prueba organizada por la Escudería Milenio y la Federación de Automovilismo de Castilla y León, puntuable para los campeonatos madrileño y castellano leonés de la especialidad.

BALONCESTO – El Fontedoso Carrefour El Bulevar se conjura para derrotar al Barça en partido declarado Día del Club

El hijo del mítico 'Chichi' Creus (i) es uno de los bases que veremos en el Carlos Sastre
Tercera jornada de la LEB Plata para el Fontedoso Carrefour El Bulevar, la segunda en casa y en su horario habitual de las 19:00 horas del sábado 22 en el CUM Carlos Sastre. El rival es el Barça Regal, un equipo con el que entrena el base internacional español y de la NBA, José Manuel Calderón. Los azulgranas han ganado los dos encuentros disputados y ante ellos Armando Gómez podrá con toda la plantilla al completo, a excepción de Luis Parejo. (Leer más…)

AJEDREZ – El domingo se celebra el Torneo Internacional de Santa Teresa

López Manrique / Los salones del Casino Abulense van a acoger nuevamente el Torneo Internacional de Santa Teresa de ajedrez, Memorial Félix García Arés, que llega a su decimoctava edición. La cita es el próximo domingo 23, desde las 10:15 horas por la mañana, reanudándose a las 16:15 de la tarde.

FÚTBOL – Nueva jornada en la regional de aficionados

El Real Ávila B actúa en casa, y Cebrereña y Bosco acuden a Segovia y Salas

Jorge Vidal / Sexta jornada en el grupo A de la regional de aficionados de fútbol. Este sábado juegan los tres equipos abulenses en la categoría. A las 16:00 horas, el Real Ávila B recibe en Sancti Spíritu B al Mirandés B, un equipo similar. A la misma hora, la Cebrereña visita a la Gimnástica Segoviana B (Nueva Segovia), que no conoce la victoria esta temporada, viajando también el Bosco de Arévalo para enfrentarse media hora más tarde al Salas (San Isidro), con un punto más que los morañegos.

FÚTBOL – El Real Ávila femenino busca su segunda victoria en León

Maite Martínez / El domingo, a las 12 horas, en el campo leonés de La Palomera, las chicas del Real Ávila de la regional femenina de fútbol disputarán su cuarto encuentro de liga, en el que tendrán como rival al León Fútbol Femenino B, un equipo que tiene su casillero de puntos a cero tras haber sufrido tres derrotas, lo que le han situado en la cola de la clasificación.

El Real Ávila llega al partido con el buen sabor de boca que le dejó su primera victoria por 6 a 1 sobre el Navega B. Su rival ha encajado nada menos que 24 goles en tres jornadas, lo que demuestra que la defensa no es precisamente su fuerte.

FÚTBOL – El Diocesanos aspira a alcanzar su primera victoria a domicilio

Se enfrenta en Salamanca al colista Navega

El Navega que se medirá al Colegios Diocesanos
María Sánchez / El comienzo de la temporada no estaba siendo halagüeño para el Colegios Diocesanos que hasta la pasada semana ocupaba el farolillo rojo de la clasificación. Conseguido su primer triunfo, ahora va a por el segundo, intentando estrenarse a domicilio. En la tarde del sábado se medirán al Navega, equipo salmantino que como los abulenses ha empezado muy mal y por ello ocupa el farolillo rojo, sin ninguna victoria en su haber.

FÚTBOL – Los jugadores del Real Ávila en la selección de Castilla y León UEFA no fueron titulares y salieron desde el banquillo en el tedioso partido contra el Palencia (0-0)

El choque entre el Palencia y la selección de Castilla y León UEFA (Foto: FCYLF)
Aburrido encuentro el que jugaron en la tarde-noche del miércoles en el estadio de La Balastera entre el Palencia de Segunda B y la selección de Castilla y León para la Copa de las Regiones UEFA. Sólo el resultado final de empate a cero así lo indica. Al combinado regional habían sido llamados tres futbolistas del Real Ávila: el portero Félix, el centrocampista Iván Cabezudo y el delantero Gustavo.

FÚTBOL – El ‘Dioce’B y la Casa Social protagonizan el segundo derbi abulense de la temporada

La Zona Norte visita a la Deportiva y el Real Ávila recibe a la Segoviana

A. Goal / La sexta jornada de liga en el grupo A de la Primera Regional Juvenil depara un segundo derbi abulense tras el protagonizado el sábado pasado entre la Zona Norte y el Real Ávila. En esta ocasión se enfrentarán el Colegios Diocesanos B y la Casa Social Católica, a partir de las 18:00 horas del sábado 22 en Sancti Spíritu B.

FÚTBOL – Primero contra último

El Tiemblo, que ha ganado todos los partidos, visita al Pedro Bernardo que los ha perdido todos

El Sotillo jugará en el Hoyo de Pinares (Foto: David Alfonso Rodríguez)
Jorge Vidal / Los equipos de la Primera División Provincial de fútbol deben disputar este fin de semana una nueva jornada, la quinta de las previstas en el calendario de la competición. Mombeltrán y Deportivo Mijares serán los dos primeros equipos en saltar al terreno de juego porque lo harán en la tarde del sábado en Los Chapales, feudo villano y donde los locales quieren volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas a costa de unos mijariegos que sólo cuentan con un triunfo, eso sí, a domicilio.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE