HÁZTE ENTRENADOR

24 de octubre de 2011

ATLETISMO – Juan Carlos Jiménez y Jesús María Piedelobo, primer y segundo veterano en la VI Media Maratón Riberos del Tajo

Juan Carlos Jiménez (i) y Jesús María Piedelobo (d)
En la mañana de ayer domingo, y con un tiempo lluvioso, se disputó la VI Media Maratón Riberos del Tajo en la que participaron media docena de corredores del Club de Atletismo Ecosport.

FÚTBOL – El Tiemblo mantiene su fortaleza en la liga provincial tras la 5ª jornada

El Sporting Lanzahíta se llevó la victoria de La Adrada
Jorge Vidal / El Tiemblo está viviendo sus momentos más felices de las últimas temporadas después de seguir líder en solitario de la liga provincial de fútbol, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y pleno de cinco victorias. En la quinta jornada derrotaban a domicilio al colista Pedro Bernardo por 1-5, un resultado fraguado en la primera parte. Los tantos tembleños fueron obra de Javiluchi y Johny, en ambos casos por partida doble, y Luis. El gol cucharero lo marcó Raúl.

PÁDEL – I Torneo Pádel Asisa

Se disputará los días 11, 12 y 13 de noviembre

Espacio Pádel acogerá próximamente el primer Torneo Pádel Asisa, una competición que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre para un máximo de 64 parejas.

Los partidos se celebrarán desde las 20:00 a las 23:00 horas del viernes 11, y desde las 9:00 horas del sábado 12, en grupos de cuatro parejas, que jugarán como mínimo tres partidos cada una. La siguiente fase del torneo se disputará mediante eliminatorias.

AUTOMOVILISMO – Dani Marbán repite victoria en el Rally Diputación de Ávila

Alberto San Segundo se proclama campeón de Castilla y León de Rallyes 2011


José Manuel Sánchez Plaza / La decimoctava edición del Rallye Diputación de Ávila-Trofeo Automóviles Cervera ya es historia. Tras casi 350 Km. de competición de los cuales 140 correspondían a tramos cronometrados ya tenemos vencedor, concretamente el mismo del año pasado, Daniel Marbán quien acompañado a la derecha por Víctor Ferrero y a bordo de su habitual Seat Cordoba WRC ha dominado con mano de hierro esta edición del rallye abulense. Desde el principio, en los tramos de la tarde noche de ayer sábado el madrileño fue copando los mejores tiempos en los tramos cronometrados hasta acabar conquistando este segundo triunfo consecutivo.

FÚTBOL – La Casa Social gana al ‘Dioce’ B

Nueva victoria de la Zona Norte, que se afianza en el liderato, y enésima derrota del Real Ávila

Lucha por un balón en el derbi entre el 'Dioce' y la Casa Social (Foto: Fernando Povedano)
A. Goal / La Casa Social vivió su tercera victoria a domicilio después de vencer en el derbi abulense al Colegios Diocesanos B por 1-2, que encajaba su primera derrota como local. Curiosamente, el equipo verdinegro no ha perdido ningún partido fuera pero ha caído en todos los encuentros disputados en casa.

PÁDEL – María López-Eva Gil y Óscar Martín-Fernando Martín, ganan el I Torneo de Pádel Audi

Ya hay ganadores del I Torneo de Pádel Audi. En las canchas del 88 Torreones, ha vencido en categoría femenina la pareja formada por María López y Eva Gil, mientras que en categoría masculina se ha impuesto el dúo integrado por Óscar Martín y Fernando Martín.

BALONCESTO – Tres victorias y dos derrotas para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Las cadetes de la Escuela calientan antes de comenzar el partido (Foto:@obila_com)
María Sánchez / Conforme pasan las jornadas, los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto van mejorando sus resultados. El balance del pasado fin de semana es más favorable que negativo porque de los cinco partidos jugados se ganaron tres. Lo hicieron los dos conjuntos júnior masculinos y el cadete femenino, mientras que perdían los equipos A masculinos del cadete e infantil.

FÚTBOL – El Fresno sufre su primer tropiezo y el San Antonio se queda líder en solitario

En el partido Rasil-Jamones Leyfam se pudieron ver una decena de goles (Foto: Beatriz Galindo)
L.M. / El Fresno, que compartía liderato con el San Antonio, sufrió en la sexta jornada del Trofeo Pedro Pascual su primera derrota a manos del Pinpocho (0-2), quien con esta victoria suma la segunda de la temporada. Los antonianos no fallaron y este domingo superaban por 0-4 a la Casa Social, que sigue cerrando la clasificación.

FÚTBOL – Las Berlanas y Básico, primeros líderes de la II Liga Zasport de fútbol 7

Con victorias por 0-8 sobre El Bulevar y 8-1 sobre el Duruelo Conexión, Las Berlanas y Básico Bar de Copas/Ávila Centro, respectivamente, se han colocado como líderes de la clasificación de cada uno de los grupos de la segunda edición de la Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7.

FÚTBOL – Un doblete de Pito da los tres puntos al Real Ávila (2-1)

Con muchos lesionados, los encarnados derrotaron a Los Gatos de Iscar

Una de las peligrosas incursiones de Peña, hombre destacado en el partido
A. Goal / El Real Ávila recibía en la tarde del domingo a Los Gatos de Íscar, conjunto vallisoletano con el que estaba igualado en la tabla y que hasta el momento solo había perdido un encuentro a domicilio. Lo hacía con los once jugadores justos debido a las lesiones de Nika, José María, Jaime, Iván Ruiz, Emilio, Ricardo y Pito, aunque este último estaba en el banquillo junto a tres jugadores del B. Salió en la segunda mitad durante veinte minutos, los suficientes como para marcar dos goles y dar la victoria al equipo encarnado, que hasta entonces no encontraba la llave para abrir la portería defendida por Marcos y eso que la segunda mitad de los iscarienses fue para olvidar.

Anúnciese aquí