sábado, 29 de octubre de 2011

FÚTBOL – Una pica en la Virgen del Camino

0-2. El Real Ávila rompe los récords del equipo leonés, al que gana a domicilio, metiéndose en zona de playoff

Piru conduce el balón en el encuentro ante el Virgen del Camino (Foto: Peio García/León Noticias)
El Real Ávila se ha convertido, por méritos propios, en el primer conjunto en birlar al Virgen del Camino los tres puntos en su campo, siendo además el primero que consigue hacerle dos goles en los Dominicos. La versión dada por los encarnados en tierras leonesas sorprendió a un conjunto con el que estaba igualado y lo hizo en los mejores momentos del partido, en el primer tiempo anotando Gustavo un penalti, y nada más comenzar el segundo certificando Peña la victoria que hace subir a los de José Luis Diezma a la cuarta plaza, una de las que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro suma una nueva victoria en Montmeló

Miguel Ángel de Castro logró la pole position en los entrenamientos
Manuel Giao y Miguel Ángel de Castro (Drivex Porsche 911 GT3 RSR) han vencido la carrera de 70 minutos de este sábado en el Circuit de Catalunya, en una batalla realmente enconada con Hugo Godinho/Celso Míguez (Aurora Ferrari F430) en la última prueba que decide el Campeonato de España Iber GT.

CICLISMO – Sastre se despide del ciclismo desde lo alto del podio en Oviedo

Carlos Sastre recibió el homenaje de los ovetenses en su despedida del ciclismo
(Foto: Miki López /La Nueva España)
Europa Press-Efe / El ciclista abulense Carlos Sastre ha recibido este sábado un caluroso homenaje por parte de los suyos y del público en el Oviedo Global Cycling, que ha sido su última prueba como ciclista profesional y en la que ha ganado la prueba final por delante de Samuel Sánchez, ganador de la montaña del pasado Tour, y de Stefano Garzelli., vencedor de la montaña en el Giro.

FÚTBOL – El Salamanca B no le dejó puntuar al ‘Dioce’ (1-2)

Lucha por el balón en el partido entre el Colegios Diocesanos y el Salamanca B
A. Goal / Nueva derrota del Colegios Diocesanos, y ya van cinco en las ocho jornadas disputadas de la Liga Nacional Juvenil, circunstancia que empeora la situación de un equipo que luchó por ganar pero al final se vio apeado de esta posibilidad más por los errores cometidos que por los aciertos del rival, que supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

FÚTBOL – Tercera derrota consecutiva del Real Ávila B (2-1)

José Luis y Alberto ven como el jugador del Unami se
lleva el balón (Foto: A. de la Torre/El Norte de Castilla)
El filial encarnado no creó peligro en el campo del Unami

El Real Ávila B sigue por la senda de la derrota al perder por dos goles a uno ante el Unami, en la visita que realizó al equipo segoviano, que marcó un tanto en cada tiempo, para recortar distancias Cristian en la segunda mitad tras recoger un rechace a la salida de un córner. (Leer más…)

CICLISMO – Carlos Sastre: “En Cervelo veía mi futuro después de dejar la bicicleta”

Carlos Sastre Candil asegura que ha disfrutado de sus años de ciclista. Ha logrado éxitos, ha cosechado decepciones -"más que éxitos"- y ha trabajado codo con codo y para grandes profesionales. En definitiva, se muestra orgulloso de sí mismo. Y de los suyos, con quien le hubiera gustado pasar más tiempo. Se retira a los 36 años, acompañando en esta decisión a otros veteranos del pelotón como Iñigo Cuesta o 'Chente' García Acosta. Ahora afronta una nueva etapa de su vida en la que, asegura, espera aburrirse o saber si sigue interesado en los deportes. (Leer más…)

POLIDEPORTIVO – www.deportesavila.com: 7 años con el deporte abulense

Nacimos un 29 de octubre de 2004, tratando de cubrir modestamente en Internet la información deportiva de Ávila y su provincia que se veía poco reflejada en la red, instrumento por el que se podía difundir a todos los rincones del planeta. No teníamos más apoyos que nuestra propia ilusión. Poco a poco fuimos creciendo hasta alcanzar ahora una media de 45.000 visitas mensuales, unas 1.500 diarias, que en determinadas jornadas se duplica –los lunes– y que en total superan los 2.000.000 en siete años si sumamos las de los primeros 14 meses que no están contabilizadas en nuestro contador.

AUTOMODELISMO – Luis Jiménez Moñiño gana la séptima prueba del interprovincial

El podio de la prueba con dos abulenses: Luis Jiménez Moñino y Raúl López Inés
El piloto abulense del Club Vuelta Rápida Luis Jiménez Moñino volvió a imponerse en una prueba del Campeonato Interprovincial de Valladolid de automodelismo, disputada el pasado domingo en el circuito del Club Pical de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, con un total de 24 participantes.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL