5 de enero de 2012

DARDOS – Ávila, en la Ruta Top 32 España PDC Europe Bull’s 2012

La Asociación Dardera Abulense (A.D.A.) es una de las entidades organizadoras de la Ruta Top 32 España PDC Europe Bull’s. Gracias a ello, la última de las seis pruebas directas previstas en el calendario del presente año se celebrará en Ávila, concretamente en la Venta del Soto, el 28 de octubre de 2012.

La ruta Top 32 España PDC Europa Bull’s tiene como objetivo llevar a un jugador nacional a todas las pruebas organizadas por PDC Europa a lo largo de 2013, con todos los gastos pagados. Se celebrarán seis prueba directas más cuatro clasificatorios satélite en diferentes puntos geográficos donde se clasificarán un total de 20 jugadores (24 finalistas más 16 que deberán jugar una ronda previa que califique a 8) para la fase final, que se disputará coincidiendo con el ProMundial de Ávila 2012.

El coste de inscripción en cada prueba es de 20 euros. El calendario de las seis pruebas directas es: 27 de enero (Benidorm), 25 de febrero (Fuengirola), 14 de abril (A Coruña), 19 de mayo (Madrid), 30 de junio (Manresa) y 28 de octubre (Ávila). Las pruebas satélites tendrán lugar en Mallorca, Tenerife, Cáceres y Ponferrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario