5 de enero de 2012

HOCKEY PATINES – Media docena de deportistas del Vettonia han recibido formación en Arenys de Munt

Foto de clausura de las Jornadas de Tecnificación en Arenys de Munt
El Club Deportivo Vettonia Hockey continúa con la formación de sus jugadores aún en vacaciones. Seis niños del mismo se han desplazado hasta Arenys de Munt (Barcelona), la cuna del hockey sobre patines, y cuyo club cumple este año el cincuenta aniversario de su creación, contando con la mejor cantera a nivel nacional. Prueba de ello es que su equipo alevín es el actual campeón de España y de Cataluña de la categoría.

Durante una semana y en jornada de mañana y tarde, los patinadores del Vettonia han aprendido técnica y táctica de su deporte favorito. Los más pequeños han tenido como entrenadoras de lujo a Vicky y Laria, jugadoras del Arenys de Munt de la OK Liga Femenina, recientes campeonas de la Copa América e integrantes de la selección española femenina de hockey sobre patines. En el caso de los mayores, han aprendido del argentino Raúl Carrera, entrenador de los equipos de máxima categoría del Arenys de Munt, además de los jugadores del conjunto de OK Liga Masculina, Carles y Álex.

Las Jornadas de Tecnificación en las que han participado los seis deportistas del Vettonia, fueron clausuradas con las clases y visita realizada por el entrenador del Club Patí Mataró, equipo de la máxima categoría del hockey nacional.

Los amigos del Centre Esportif de Arenys de Munt, nos han acogido con los brazos abiertos, y la semana de convivencia ha creado vínculos entre ambos clubes que se concretarán a lo largo del 2012 en la realización de proyectos deportivos conjuntos, que permitirán al Club Deportivo Vettonia Hockey seguir creciendo”, nos dicen desde la entidad deportiva abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario