23 de enero de 2012

FÚTBOL – El buen primer tiempo del Bosco no fue suficiente ante el Unami (1-3)

Área 11 / Intenso encuentro en el Colegio de los Salesianos de Arévalo entre dos combinados que han medido sus fuerzas en un gran primer tiempo local. Los jugadores entrenados por Álvaro y Héctor han cuajado unos magníficos primeros 45 minutos, aguantando las embestidas de su rival y presionando a los hombres del Unami. El dominio del cuero no estaba claro, muchas imprecisiones fruto de la lucha y el trabajo defensivo de los abulenses.

Pocas ocasiones por parte de uno y otro equipo en los primeros compases del choque. Garzón lo ha intentado desde fuera del área pero su disparo ha salido muy desviado a la derecha de la portería defendida por Isma. Cuando parecía que con el 0-0 se llegaría al descanso ha llegado el tanto de Maroto. El centrocampista visitante ha cabeceado un buen saque de esquina y ha inaugurado el marcador 0-1.

Tras el descanso y con el resultado a su favor el Unami han estirado sus líneas y han empezado a controlar el esférico. El Bosco empezaba a notar el cansancio y en el 60´ Francisco ha metido el segundo tras ejecutar sutilmente una vaselina que Sergio no ha logrado atajar. El 0-2 era una diferencia insalvable para los de casa aunque éstos no se han rendido. Su esfuerzo y entrega ha provocado que se dejasen espacios a sus espaldas y esto lo ha aprovechado Maroto para anotar el 0-3 y su segundo en su cuenta particular. Isma ha anotado el gol del honor en el último minuto de juego. Con esta nueva derrota el Bosco se hunde en la clasificación mientras que el Unami sigue luchando por el liderato y se mantiene en los puestos nobles de la clasificación.

Ficha técnica:

1 CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Carlos, Isma, Monchi (Pepe, 46´), Benítez, Rubén (Javier, 78´), Seidán, Sergio Muñohierro, Hugo (Keko, 55´), Garzón.
3 CD. Unami: Ismael, Miguel (Llorente, 81´), Diego, Maroto ( Felipe, 71´), Carrasco, Mariano, Salgado, Francisco (Juan, 62´), Alejandro, Víctor, Carlos.
Goles: 0-1 (44´): Maroto. 0-2 (60´): Francisco. 0-3 (73): Maroto. 1-3 (89´): Isma.
Árbitro: Pascual Gutiérrez (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Keko, Javier; Carlos.
Campo: Campo del Colegio de los Salesianos de Arévalo, 80 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario