15 de febrero de 2012

ATLETISMO – Pinar Polo, nuevamente campeona autonómica de marcha

Pinar Polo, la primera por la derecha en la carrera del autonómico celebrado en Burgos

La marchadora segoviana del Puente de Romanillos, Mª Pinar Polo Romero, continúa dando muestras de su calidad tras los buenos resultados obtenidos últimamente y a menos de un mes para dar por concluida la primera parte de la temporada, concretamente el 4 de marzo en Pontevedra, participando en el nacional de marcha en ruta. En el autonómico de esta especialidad acaba de proclamarse otra vez campeona.

Sucedió el pasado domingo 12 de febrero en Burgos, cuando Pinar Polo sobre una distancia de 10 kms. y en un día gélido caracterizado por las frías rachas de viento, se alzó con la primera posición en la categoría júnior femenina ante numeroso público que acompañaba a los jóvenes atletas, dando un poco de calor al ambiente.

Los resultados más destacados conseguidos por Pinar Polo en los últimos meses, además del reciente título autonómico, se centran en la segunda posición en la prestigiosa prueba de la Espada toledana celebrada el 26 de diciembre sobre la distancia de 5 kms. El 11 de diciembre fue quinta en el I Campeonato de España de Invieron, y posteriormente, el 14 de enero en Salamanca, se proclamó campeona autonómica de invierno en pista en la distancia de 5 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario