24 de febrero de 2012

BALONCESTO – Arranca la segunda fase de las competiciones autonómicas

María Sánchez / Después de disputarse la primera fase de la competición en las distintas categorías que conforman el baloncesto de Castilla y León, este fin de semana arranca la segunda fase con unos equipos luchando por buscar el título de campeones y otros metidos en los grupos de clasificación. Desgraciadamente ningún conjunto de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV estará entre los primeros, tras no clasificarse el conjunto júnior masculino A al no superar la eliminatoria.

El equipo citado ha quedado encuadrado en el grupo A de clasificación y se mide en la primera jornada al segoviano Basket 34, en un partido que tendrá lugar en el CUM Carlos Sastre el sábado 25 de febrero, a las 16:30 horas, en la pista 1, donde dos horas más tarde saltará el júnior masculino B para enfrentarse al vallisoletano Lourdes A, dentro del mencionado grupo A.

También en el grupo A, pero de categoría cadete masculina, se encuentran los dos cuadros de la Escuela Municipal. Esta semana solo juega el A, que lo hará el sábado 26 en el Carlos Sastre a las 16:30 h. en la pista 3. Su rival será el segoviano Basket 34.

Las chicas del cadete femenino forman parte del grupo D de clasificación y empezarán fuera de la capital abulense, jugando el domingo 26 en Salamanca ante el Perfumerías Avenida C, a las 19:00 horas. Mientras, los chicos del infantil masculino, encuadrados en el grupo A de clasificación, no jugarán hasta la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario