7 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila recaudará fondos con el sorteo 'caca de la vaca'

El Real Ávila quiere conseguir hasta 15.000 euros para el club mediante el sistema, utilizado ya por equipos gallegos y extremeños, de "caca de vaca", por el que se venden papeletas correspondientes a cuadrículas del terreno de juego, que luego obtiene el que tenga la correspondiente al lugar en que defeque una res que se suelte en el terreno de juego.

La promoción 'La caca de la vaca' sorteará vales por valor de hasta 15.000 euros de establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad que se han sumado a la iniciativa, según ha explicado hoy en la presentación Ignacio Sánchez, adjunto al Consejo de Administración de la sociedad anónima deportiva Real Ávila, y el consejero delegado de la misma, Francisco del Pozo. 

El dinero obtenido por el ganador no será en metálico sino que el ganador dispondrá de un año para gastarse el importe en cualquiera de los comercios y restaurantes adheridos a esta campaña.

El equipo, que milita en el grupo octavo de la Tercera División y pretende subir a Segunda B, ha dividido el estadio Adolfo Suárez en 25.000 parcelas de 65 por 45 centímetros cada una, correspondiente a una papeleta que se venderá al precio de dos euros.

El peculiar sorteo se realizará en torno al mes de junio, cuando se prevé que se disputen las eliminatorias de ascenso a Segunda B, en las que el consejero delegado se ha mostrado convencido que estará el Real Ávila. Tras un partido se soltará una vaca de raza avileña al terreno de juego, determinándose mediante GPS en que cuadrícula ha defecado.

Fuentes: Europa Press y ABC

1 comentario:

  1. Y con el dinero que saquen arreglaran el Anexo 2, fijo...

    ResponderEliminar