6 de febrero de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña se recupera ganando al Venta de Baños (2-0)

La Cultural Deportiva Cebrereña volvió a conocer la victoria tras su traspié de la semana anterior en Arévalo frente al Bosco. En El Mancho superó por dos goles al colista Venta de Baños en una tarde ventosa, donde el aire impidió un correcto control del balón. Los verdiblancos tuvieron que jugar más de media hora sin el concurso de Aitor, expulsado por dos tarjetas amarillas y fue entonces cuando fraguaron su triunfo y marcaron los dos tantos.

No salieron muy enganchados los verdiblancos desde el principio y por ello apenas tuvieron ocasiones para ponerse por delante. Únicamente en el minuto diez Héctor pegó la pelota en el poste tras rematar un lanzamiento de falta ejecutado por Barrera. Los minutos iban pasando y el descanso se vislumbraba sin que los locales fueran capaces de marcar un gol. Con empate a cero terminó la primera parte.

Tras el descanso, el Venta de Baños disfrutó de una oportunidad de ponerse por delante pero fue desbaratada por el portero cebrereño. Después Aitor tendría que abandonar el terreno de juego al recibir su segunda cartulina amarilla. A partir de entonces llegaron los mejores minutos de la ‘Cebre’. El 1-0 no llegaría hasta el 71 en un cabezazo de Javi Pérez aprovechando un balón que sacó en falta Barrera. Siete minutos más tarde, Barrera de nuevo en lanzamiento de falta permitió que Álvaro rematase de cabeza el 2-0.

Ficha técnica:
2 Cebrereña: Yeray, Rubén, Cuenca, Héctor, Abel, Jota, Barrera, Javi Pérez (Finidi, m. 93), Aitor, Félix (Raúl, m. 92) y David (Álvaro, m. 63).
0 Venta de Baños: Chema, Pablo, Marcos (Óscar, m. 46), Rodri, Eric, Ramiro (Raúl, m. 72), Nozdi, Adrián, Ander (Palomo, m. 62), Héctor y Steven.
Goles: 1-0 (m. 71), 2-0 (Javi Pérez, m. 78).
Árbitro: El colegiado segoviano Costales Ruano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jota, David y Aitor, a este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 58. Y a los visitantes Pablo y Steven.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario