7 de febrero de 2012

FÚTBOL – Colegios Diocesanos C lidera invicto la provincial juvenil

Jugadores del Colegios Diocesanos C

M.T.M. / Cuando se ha disputado la decimotercera jornada de la liga provincial juvenil de fútbol, el Colegios Diocesanos C, pese a haber tenido que descansar el último fin de semana, es el principal candidato para ser campeón de la categoría, encontrándose con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El cuadro colegial suma 31 puntos en su casillero, con un balance de 10 victorias, un empate y ninguna derrota. La segunda plaza la ocupa  la Casa Social C, que acumula 26 puntos tras su enorme goleada sobre el colista La Adrada (18-2). A tres de los verdinegros está el Bosco de Arévalo, quien precisamente la pasada semana perdiera su tercer partido de la temporada con la Zona Norte B (1-0), que ahora se halla a únicamente dos puntos de los morañegos.

El quinto clasificado es la Casa Social B, que tiene 18 puntos al igual que el Piedralaves. El equipo de la capital superó a la Cebrereña por la mínima (3-2), mientras que el del Valle del Tiétar hacía lo propio con el Deportivo Arenas (3-1), que tiene 16 puntos, los mismos que el Hoyo de Pinares, quien vencía a domicilio al semicolista, El Tiemblo (4-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario