16 de marzo de 2012

ATLETISMO – Varios atletas abulenses compiten en el fin de semana


Fin de semana con presencia de atletas abulenses en tres competiciones. El sábado se disputa en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna el XX Campeonato Autonómico de Fondo en Pista absoluto y júnior, celebrándose en Burgos el Campeonato Interdelegaciones Infantil de Invierno, en tanto que el domingo tendrá lugar el Campeonato de España Júnior y Promesa de 10.000 metros.

En el autonómico de fondo, que se celebra conjuntamente con los de Cantabria y Asturias, estarán dos atletas abulenses. Gabriel Peribáñez (A.D. Marathon) competirá en la prueba de los 10.000 m. absoluto masculino, mientras que Jorge Blázquez (Puente de Romanillos) lo hará en los 5.000 júnior masculino.

También en Los Corrales de Buelna estarán dos atletas del Puente de Romanillos en la prueba de 1.500 m.l. de un control en pista, Jennifer Pérez en la femenina y Diego Jiménez en la masculina.

Además, el sábado 17 tendrá lugar en Burgos el XIV Campeonato Interdelegaciones Infantil de Invierno, con presencia de todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Soria. La delegación abulense estará compuesta por 18 atletas, todos ellos pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo.

El domingo Borja Hernaz (Puente de Romanillos) participará en el Campeonato de España de los 10.000 m.l. que se celebra en Zaragoza, dentro de la categoría promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario