16 de marzo de 2012

FÚTBOL SALA – Prohibido pinchar

L.G.M. / El empate de la pasada jornada entre La Adrada y el Eclipse no deja margen para la duda y ninguno de los dos conjuntos puede fallar si no quiere decir adiós a la liga. Tras un partido de infarto entre los dos aspirantes al título, el resultado de empate a dos deja la liga más abierta y con más opciones que nunca.

El Eclipse se enfrenta, en la capital, al Fútbol Femenino Ávila que llega al derby capitalino tras empatar a 1 gol con la CD Cebrereña. Un partido en el que, el líder, no lo tendrá nada fácil ya que arrastra bajas de la pasada jornada con lo que llegará al choque con la plantilla justa.

Por su parte, el equipo cebrereño recibe en su feudo al Real Ávila que continúa su calvario particular y afronta los partidos con tan sólo 4 efectivos en sus filas.

Por su parte, el Bosco de Arévalo, que la pasada jornada sufrió más de la cuenta para imponerse al Real Ávila por 5-0, recibe en su campo a la Casa Social que durante las últimas jornadas ha visto rota su racha positiva.

Cierra la jornada un reforzado Hoyo de Pinares, deportiva y moralmente tras las dos últimas victorias consecutivas, pero que no lo tendrá nada fácil este fin de semana ya que recibe en su casa al segundo de los líderes de la competición, La Adrada que desplegará su mejor juego para no dejarse sorprender por el conjunto hoyanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario