12 de marzo de 2012

FÚTBOL – Distribuciones Abad lidera inmaculado el grupo A de la Liga Zasport F7

Sonia Diaz / Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 lidera el grupo A de la segunda fase de la Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7 tras la disputa de la quinta jornada, luego de vencer al vigente campeón Mírame/C.D.A.P.L. por 4-1, siendo el único conjunto que lo ha ganado todo de los veinte que forman parte del campeonato liguero.

El primero del grupo A cuenta con 15 puntos, una ventaja de nada menos que seis sobre su más inmediato perseguidor Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad, quien superaba por 6-4 al Dvinos/Hundai Cerverauto.

Once goles se dieron en dos encuentros, el que jugaron la Selección de Colombia y Los Maños/Donde Siempre/Said Informática, con victoria para este último por 2-9, y el disputado entre Conforauto/Rubber Vulk y Ventanas Damián Vaquero que era el que se llevaba el gato al agua por 3-8.

En el grupo B hay dos equipos en cabeza con 12 puntos e invictos, Básico Bar de Copas/Ávila Centro y Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca. El primero derrotaba a Bar El Moro/Tescamocho F.C por 0-5, y el segundo a JBD Asesores/Alain Affelou por 0-6.

Por lo demás, tercero en el grupo B es Cuidat +/Bar Talento, que ganó 5-1 a San Juaniego/El Monje/Ábula F7, mientras que hacían la propio Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba ante Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma por 7-0 y Durelo Conexión sobre El Bulevar C.F. por 3-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario