15 de marzo de 2012

FÚTBOL SALA – Las chicas del Hoyo ganaron en la capital a la Casa Social (2-3)

Equipo femenino de fútbol sala del Hoyo de Pinares
Merecida victoria del conjunto del Hoyo de Pinares sobre la Casa Social en el pabellón de San Antonio de la capital abulense, en partido correspondiente a la Primera División Provincial de fútbol sala femenino.

El partido comenzó con las hoyancas muy metidas en el juego. Las ocasiones no tardaron en llegar pero la actuacion de la portera local impedia el gol visitante.La Casa Social se vio sorprendida por la movilidad de las jugadoras del Hoyo de Pianres que trenzaban jugadas con sentido y siempre poniendo en apuros al equipo contrario, aunque la primera parte acabo sin goles.

La segunda mitad empezó de manera distinta, con la Casa Social mejorando su defensa para contrarrestar el ataque hoyanco. Las locales acechaban la porteria de Inma que hacía lo imposible por detener sus embestidas. Pero a la mitad del segundo tiempo el Hoyo volvió a tomar las riendas del juego, combinando rapidamente para ir en busca del gol.

Cuando mejor lo tenían las hoyancas llegó el 1-0 en un balon despejado desde el centro del campo que pilla a Inma adelantada y se introduce el portería. Lejos de venirse a abajo, el equipo del Hoyo fue en busca del empate que se produciría en una gran jugada individual de Irene, quien se marcha con facilidad de su par y marca cruzando el balon ante la salida de la portera de la Casa Social.

El 2-1 vinó en un corner. La sombra alargada de una nueva derrota planeba por el pabellon de San Antonio, pero el sabado las ‘gervas’ no estaban dispuestas a tirar la toalla y cercaron la porteria rival en busca del gol. Y este llegó a falta de para el final en un lanzamiento de doble penalti que Bego incrustó por la escuadra.

Faltaba lo mejor. Cuando el partido agonizaba, una buena presion hoyanca provoca que Irene robe un balon en el centro del campo plantándose ante la meta rival para hacer el 2-3. No quedó tiempo para mas, el partido terminó con una gran alegria para las visitantes que encadenan tres jornadas consecutivas sin perder, las dos últimas obteniendo sus dos primeras victorias de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario