14 de marzo de 2012

HOCKEY PATINES – El Vettonia afrontó con éxito la doble jornada

Equipo de micros del Vettonia que se enfrentó al Alcorcón
Una jornada más, el Club Deportivo Vettonia ha salido victorioso de sus compromisos. El pasado fin de semana tenía que afrontar dos competiciones de hockey sobre patines: la liga madrileña el sábado y la liga de Castilla y León el domingo. En total, sus equipos jugaron ocho partidos, con victoria en siete de ellos y un empate.

En la liga de Madrid, cuatro conjuntos del Vettonia se tuvieron que desplazar, destacando la goleada del benjamín por 0-16 en Coslada frente al Patinart. La clasificación la sigue liderando invicto el cuadro abulense.

También goleada del equipo juvenil en Rivas Vaciamadrid sobre el Luyfe por 1-10, resultado con el que los chicos abulenses culminan el campeonato en una magnífica tercera posición en el grupo 2, por detrás del Hockey Patín Club Ávila que ha quedado segundo, y del primero Alcorcón F.

Una importante victoria se registró en el único partido que disputó el Vettonia en casa. En la Cubierta Multiusos ganaron los infantiles 3-1 al Alcobendas A, rival situado en la tercera posición de la tabla.

Triunfo por la mínima de los micros en la cancha del Alcorcón F. El resultado de 1-2 les permite mantener el liderato, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Virgen de Europa A.

El único que no ganó en el campeonato madrileño fue el equipo prebenjamin, quien empataba a uno en su desplazamiento a Aluche, continuando en cabeza de la clasificación, igualado a 14 puntos con Las Rozas B.

Los juveniles frente al San Pío
Tres victorias sobre San Pío

El domingo tuvo que jugar el Vettonia una jornada de la liga de Castilla y León. Lo hizo en la Cubierta Multiusos, con dos encuentros oficiales, los que dilucidó con victoria el benjamín (2-0) y el alevín (11-7), así como uno amistoso donde los juveniles vencieron 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario