27 de marzo de 2012

TENIS – El Club de Tenis Paramera organiza la primera prueba del Torneo Iberpromesas

López Manrique / Entre abril y agosto, la delegación de Castilla y León de Funtenis (Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Tenis Español e Iberoamericano) en colaboración con ocho clubes de tenis de la comunidad autónoma, pone en marcha el Torneo Iberopromesas 2012, que consta de nueve pruebas, la primera de ellas a cargo del Club de Tenis Paramera.

El circuito está orientado a las categorías alevín e infantil, tanto masculinas como femeninas. Comenzará en la capital abulense con la prueba organizada por el Club de Tenis Paramera entre los días 6 y 15 de abril en las pistas de la Ciudad Deportiva. En este mismo mes, del 20 al 29, tendrá lugar la segunda en Salamanca, bajo la organización del C.T. Grand Slam. En tierras salmantinas se celebrará también la tercera prueba del 4 al 13 de mayo, a cargo del C.T. Wettones, mientras que del 18 al 27 se traslada a Segovia, organizada por el MP Tenis. En junio volverá a nuestra ciudad entre los días 1 al 10, bajo la organización del C.T. Ávila, para del 15 al 24 desarrollarse en Segovia, a cargo del C.T. Juan Bravo. Durante el mes de julio el torneo viaja a Medina del Campo del 6 al 15, regresando a la provincia de Segovia del 20 al 29 en la localidad de El Espinar. La última prueba será en Medina del Campo nuevamente, entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

Entre los aspectos más destacados del circuito, se encuentran las becas para los campeones y subcampeones de cada prueba, que ascienden a 300 y 150 euros, respectivamente. En la prueba final subirán a 500 y 200 euros, además de vales deportivos por importes de 574 euros para los campeones, 300 para los subcampeones y 164 para los semifinalistas. Se entregarán diplomas para los clasificados del tercer al octavo puesto.

Las inscripciones en el torneo se pueden efectuar a través de la web http://www.puntodeset.com/ al precio de 14 euros en cada categoría. Para la primera prueba de Ávila, el plazo finaliza el 1 de abril, realizándose el sorteo el 3 del mismo mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario