3 de abril de 2012

BALONCESTO – Una victoria y dos derrotas para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

La jornada previa a la Semana Santa quedó reducida a la mitad para los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV. Jugaron tres de los seis conjuntos que militan en categorías autonómicas, con un balance desequilibrado, ya que encajaron dos derrotas y obtuvieron un triunfo.

BASKET 34 38 – 61 JÚNIOR MASCULINO A

Triunfo holgado de los abulenses en Segovia ante el colista pese al mal juego del equipo y el calor que hacía en el pabellón Enrique Serichol. Un resultado que permite al cuadro verderón continuar en el segundo lugar de la clasificación. Parciales: 10-17, 9-23, 10-10 y 9-11. Jugaron: Carlos (14), Casillas (5), Alberto (2), Obregón (0), Diego (16), Jimeno (14), Andrés (2) y Pablo (8).

LOURDES 63 – 46 JÚNIOR MASCULINO B

Los jugadores visitantes cayeron ante un potente equipo por un resultado que no refleja la realidad de lo que sucedió en la cancha. El choque fue abierto con rápidas transiciones ataque-defensa por parte de los dos contendientes. La ventaja en el marcador de los vallisoletanos se explica por las segundas opciones en los tiros, la superioridad física en el rebote y el escaso acierto de los verderones en el tiro. Del cuadro abulense hay que destacar el trabajo y gran esfuerzo que realizó durante todo el partido, llegando a estar a seis puntos en el ecuador del último cuarto. Parciales: 19-9, 19-12, 13-12 y 12-13. Jugaron. Alejandro (0), Víctor (2), Jaime (10), Sergio (11), Daniel (9), Gabriel (2), Javier (8) y Juan Carlos (4).

BASKET 34 80 – 50 CADETE MASCULINO A

Primera derrota de los cadetes abulenses cosechada de forma clara con un equipo segoviano que se alza en la cabeza de la clasificación. El encuentro se decidió por el acierto en el tiro local, ya que al Basket 34 le entró todo, al contrario que al cuadro visitante que tenían la importante ausencia de José Manuel Bermejo. Pese a la derrota hay que resaltar el espíritu de lucha y actitud de los perdedores. Jugaron: Miguel (3), Javi (6), Juan (19), Berti (6), Ripoll (10) –cinco inicial–, Ángel (2) y Pedro (2).

Los resultados y clasificaciones completas en http://www.basketcyl.com/competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario