3 de abril de 2012

TENIS – Todos los tenistas abulenses superan la 1ª ronda del II Torneo de Abril

López Manrique / Excelente actuación en primera ronda de los tenistas del Club de Tenis Paramera que están compitiendo en el II Torneo de Abril Azul Grand Slam que del 30 de marzo al 15 de abril se disputa en Salamanca. Todos pasaron la primera ronda de esta competición sin demasiadas dificultades, al igual que lo hicieron los participantes pertenecientes al Club de Tenis Ávila.

En categoría absoluta masculina, el número 1, Álvaro Climent, superaba a Alberto Rodríguez por 6-7, 6-3 y 6-3, después de remontar un primer set adverso. Por su parte, Antonio Cembellín derrotaba a Millán Crespo por 6-3 y 6-1.

El cabeza de serie número 1 del cuadro masculino, Sergio Climent resultaba vencedor sobre Pablo Alberto García por 6-1 y 6-0.

En categoría infantil tanto Borja como Javier Gómez Menduiña superaron a sus rivales. Borja lo hacía sobre Miguel Rodríguez por 6-0 y 6-1, y Javier sobre Pablo Sánchez por 6-2 y 6-1.

El tercero de los hermanos Gómez Menduiña, Nacho, también ganaba en su primer partido. En este caso en el cuadro alevín masculino, doblegando a Ángel Mansilla por 6-2 y 6-0, mientras que Carlos Molina derrotaba a Samuel Pérez por 6-2 y 6-4.

Y en categoría benjamín masculina, dos raquetas en liza del C.T. Paramera. Los dos vencían a sus contrarios. Álex Sánchez le ganaba por un doble 4-0 a Francisco Vicente, y Miguel San Segundo eliminaba a David Ramos por 4-1 y 2-1, retirándose su rival con este resultado en el segundo set. 

Próximos encuentros de los abulenses:

Álvaro Climent vs. ganador Luis García-Adrián García
Antonio Cembellín vs. Pablo Lavado
Sergio Climent vs. ganador Marcos Escudero-Miguel Rodríguez
Ganador Jorge García-Alberto Pérez vs. Borja Gómez Menduiña
Javier Gómez Menduiña vs. Fernando Gil
Ignacio Gómez Mendiña vs. ganador Carlos Molina-Pablo Sánchez
Miguel San Segundo vs. Alejandro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario