3 de abril de 2012

FÚTBOL SALA – Derrota en el último momento (1-2)

El Real Ávila femenino encajó dos goles del San Cristóbal en los cinco minutos finales

A.G.A. / Las chicas del Real Ávila de la regional femenina de fútbol sala sumaron su undécima derrota de la temporada, en esta ocasión en su propio feudo del pabellón de San Antonio tras caer por 1-2 ante el segundo clasificado, San Cristóbal de Segovia, en un choque en el que fueron por delante hasta los últimos minutos cuando el rival anotó dos goles.

El partido estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos con alternativas para los dos bandos. Sin embargo, quien logró perforar primero la portería contraria fue el Real Ávila, que se adelantaba en el electrónico.

Con la mínima ventaja local el panorama cambió al apretar las segovianas decididas a ir a por todo. Fue en el tramo final del encuentro cuando las encarnadas de Iván Lastras se derrumbaron y en los minutos últimos encajaban primero el tanto del empate, a cinco para la conclusión, y el que les daba la victoria a menos de dos del término del tiempo reglamentario.

El Real Ávila trató por todos los medios en el escasísimo tiempo que le quedaba de empatar el partido pero sin tiempo y sin crear tampoco demasiado peligro fue posible su objetivo.

Resultados y clasificación de la 1ª Regional Femenina de Fútbol Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario