5 de abril de 2012

CICLISMO – Rubén Jiménez y Jesús Hernández, en la Clásica de Primavera el próximo domingo

A.G.A. / Los ciclistas abulenses Rubén Jiménez Ventosa (Burgos BH) y Jesús Hernández (Saxo Bank), se encuentran entre los inscritos en el Gran Premio de Amorebieta que se disputará en la mañana del próximo domingo 8 de abril, una de las carreras de un día más importantes del calendario nacional, incluida en el UCI Europe Tour en la categoría 1.1.

La ‘Klasika’ de primavera celebra su quincuagésimo octava edición y contará con tres equipos UCI ProTeam, MoviStar, Euskaltel-Euskadi y Saxo Bank, además de los continentales del Burgos BH, Andalucía, Caja Rural, Orbea, Gios-Deyser y Saur-Sojasun. La representación extranjera continental estará a cargo del colombiano EPM-UNE, el ruso Lokosphinx y el sudafricano Team Bonitas.

El principal candidato a la victoria es Alejandro Valverde, sin olvidar a Igor Antón, Dani Navarro o Mikel Landa. La carrera discurrirá por su circuito habitual con la ascensión a los altos de Muniketa y Autzegane.

El equipo del Burgos BH de Rubén Jiménez contará además de con el abulense con Manuel Antón, Damien Branaa, Nicolas Capdepuy, Joni Brandao, Óscar Santamaría, Efrén Carazo, Carlos Verona, Lluis Mas y Pablo Torres.

Por su parte, en la formación del Saxo Bank acompañarán a Jesús Hernández, Chris Sorensen, Daniel Navarro, Mads Christensen, Nicki Sorensen, Sergio Paulinho, Bruno Pires y Rafal Majka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario