5 de abril de 2012

TENIS – Los tenistas abulenses desembarcan en el segoviano XXIII Torneo de Semana Santa

López Manrique / Varios jugadores abulenses disputarán en los próximos días la vigésimo tercera edición del Torneo de Semana Santa de tenis que organiza el MP Tenis&Padel en la vecina localidad de Segovia.

Dentro de la categoría absoluta nos encontramos a Rodrigo Cenalmor como número 3, quien este viernes jugará contra Pedro de Manuel a las 17:30 horas. A su vez, Jesús Cenalmor es el número 4 y también tiene cita mañana a la misma hora frente a David Pérez. Idéntico día y fecha, Emilio Cenalmor se mide a César Jiménez.

En el cuadro de veteranos, el número 3 es Luis Ángel García, exento de la primera ronda, que espera al ganador del encuentro Juan Antonio Serrano-Manuel Benito. La misma situación sucede a Jesús Cenalmor, número 3, cuyo contrario saldrá del partido Alfonso Marqués-Eduardo Arranz. 

Álex García parte como número 1 del cuadro cadete y tras ser bye en la primera ronda, espera a enfrentarse al vencedor del choque entre Diego Rojo y Juan Pérez.

Como cabeza de serie número 2 de la categoría alevín nos encontramos a Carlos Molina, exento en primera ronda y que se medirá al ganador del partido Guido Ibáñez-Francisco Sánchez. Por su parte, Alejandro Pueyo se verá las caras mañana viernes, a las 19:00 horas, con el número 1, Javier Herrero.

En el cuadro benjamín Alejandro Sánchez competirá como número 3 con Miguel Galvez. Joaquín Vaíllo (nº 4) se enfrentará a David Guijarro, mientras que Miguel San Segundo tendrá al número 1 Alejandro Saiz como rival.

Por lo que se refiere a categorías femeninas, en infantiles tres de las cinco cabezas de serie pertenecen a clubes abulenses. Así, la número 1 es Mari Luz Rojo, que se enfrentará a la ganadora del partido que protagonizarán el sábado 7, a las 16:00 horas, Lucía Gutiérrez Pericacho (nº 4) y Patricia Hidalgo. La número 2, Mar García Escapa se mide ese mismo día y a idéntica hora a Mencía Hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario