17 de abril de 2012

TENIS – Dos campeones y tres finalistas en Salamanca

Sergio Climent y Borja Gómez Menduiña salen victoriosos del II Torneo de Abril Grand Slam

El campeón Borja Gómez Menduiña, con los finalistas Carlos Molina y Álex Sánchez
López Manrique / Continúan los éxitos de los tenistas abulenses en los torneos que compiten. En esta ocasión y en el II Torneo de Abril Grand Slam disputado en Salamanca, se consiguieron dos títulos y tres se quedaron a las puertas de ello. Sergio Climent y Borja Gómez Menduiña eran ganadores cadete e infantil, respectivamente, mientras que llegaban a la final Antonio Cembellín, Carlos Molina y Álex Sánchez.

Sergio Climent partía como cabeza de serie número 1 del cuadro cadete masculino. Hizo honor a tal condición y se imponía en la final a Adrián García (6-1 y 6-0). Otro que vencía en Salamanca era Borja Gómez Menduiña en una disputada final infantil frente a Fernando Gil (3-6, 6-3 y 6-2).

En la final absoluta masculina del torneo charro, Antonio Cembellín no podia con Luis García Onrubia que conquistaba el título por un doble 6-4. Tampoco pudo ser campeón Carlos Molina, quien era derrotado en la final alevín por el número 1, Víctor Aliseda (6-1 y 6-0). En semifinales Carlos superó al también abulense Nacho Gómez Menduiña (6-3 y 6-0).

Álex Sánchez se metía en semifinales del cuadro benjamín tras derrotar a su compañero del Club de Tenis Paramera, Miguel San Segundo (4-2 y 4-2). Pero en la final le ganaba el número 1, Guillermo Martín (4-0 y 4-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario