7 de mayo de 2012

CICLISMO – Héctor Marugán ganó la Ruta de los Vinos

Héctor Marugán compitiendo en la Ruta de los Vinos
El corredor Héctor Marugán, del NMB Navaluenga, se clasificó en primera posición en la Ruta de los Vinos, segunda prueba del Circuito MTB Cuatro Estaciones, disputada ayer domingo en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Un total de 1.700 bikers invadieron la población limítrofe con la provincia de Ávila en un día auténticamente primaveral, con el terreno en perfectas condiciones para el desarrollo de los tres tipos de marcha previstos en la Ruta de los Vinos: recorrido vino blanco (27 km.), recorrido vino rosado (37 km.) y recorrido vino tinto (61 km.).

La salida de la prueba se dio junto al Castillo de la Coracera, organizándose tres tandas, según la distancia a recorrer y con una diferencia de diez minutos entre cada una de ellas. Primero partieron los aficionados al tinto y a la larga distancia; después los que eligieron el rosado; y por último, salieron los bikers más populares para afrontar el recorrido blanco.

Tras iniciarse en invierno (29 de enero) con la XXI Clásica de Valdemorillo y recalar después en primavera (6 de mayo) en San Martín de Valdeiglesias con la Ruta de los Vinos, el Circuito MTB Cuatro Estaciones ontinuará en verano (15 y 16 de septiembre) en Las Rozas con la Marcha MTB Festibike, para poner punto final en otoño (octubre) en San Lorenzo del Escorial con la Ruta Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario