7 de mayo de 2012

FÚTBOL – Tres días para el partido benéfico por la integración y la entrega de galardones La Alcazaba

La tarde y noche del próximo jueves 10 de mayo será la del partido benéfico por la integración y de la entrega de los premios La Alcazaba. A las siete de la tarde se jugará en el pabellón de San Antonio el citado encuentro que medirá a deportistas contra famosos. Una vez terminado el partido, el Restaurante La Alcazaba acogerá el fotocall previo a la gala por la que se procederá en el Lienzo Norte a la entrega de los citados galardones.

El evento será presentado por Beatriz Trapote y José Manuel Parada. Entre los premiados en esta edición se encuentran Vicente del Bosque, Lidia San José, Ángel Martín, Sara Escudero… Han confirmado su asistencia a la gala, tras estar con anterioridad en el partido por la integración personajes como Irene Villa, Carlos Sastre, Rafa Guerrero, Andrés Bruguera, Xavier Deltell, Ismael Beiro, Dani DJ, Fernando Ramos, Luis Larrodera, David Castillo, Canco Rodríguez, Jaime Olías, Adrián Expósito, Rubén Sanz, Álex Casademont, Adrián Rodríguez, Patrick Criado, Annita Yes, Hugo Salazar, Nacho Jacob…

Todos estos famosos y muchos más, aún sin confirmar, estarán presentes el próximo jueves en Ávila para dar realce a los actos programados, que en el caso de los premios La Alcazaba ha tenido como destinatarios en ediciones anteriores a personalidades abulenses como Ángel Acebes, Íker Casillas, Rosa Villacastín, José Luis Ulibarri, Mago More, José Antonio Abellán, Adolfo Suárez, Álvaro Benito o Carlos Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario