20 de mayo de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B arranca un empate en los últimos minutos a la Segoviana B (1-1)

Cristian fue el autor del gol del empate del Real Ávila B (Foto: VICKY GÓMEZ)

El Real Ávila B sumó un punto en su visita a la Gimnástica Segoviana B gracias a un gol de Cristian en el minuto 86 después que al inicio de la primera parte encajase un tanto en propia puerta por medio de Moreta. Un tiempo para cada equipo, el primero para los segovianos y el segundo para los abulenses.

El filial azulgrana se las prometía muy felices después de conseguir adelantarse muy pronto. Una estupenda jugada por la derecha de Adrián sirvió para que Brañas se plantara solo delante del portero visitante con tiempo suficiente para meditar donde poner el balón. Sin embargo, el delantero gimnático no fue sutil, sino que prefirió la fuerza y facilitó que el portero le ganara el duelo. Tuvo la fortuna de que el abulense Moreta barrió el balón hacia el fondo de su propia portería subiendo el 1-0 al marcador.

A pesar de que Cobi se tuvo que retirar lesionado, la Gimnástica Segoviana se sintió cómoda buscando el espacio a la espalda de la defensa de su rival. La velocidad de Adrián y Brañas y el toque de Edu y Brais le situaron al mando del choque. No aprovechó, sin embargo, la oportunidad de encarrilar más el partido, manifestada en un mano a mano que Pachi resolvió con un disparo desviado.

El descanso devolvió a una Gimnástica Segoviana B desdibujada e incómoda bajo el temporal de lluvia que arreciaba. El Real Ávila B, todo lo contrario, se creció y desplegó su mejor juego hasta convertir a Pablo en el mejor jugador de los locales. El portero azulgrana se multiplicó para retrasar la llegada del empate, pero no pudo hacer nada, en un centro envenenado de los abulenses que descolgado por Fernando y rematado al fondo de la red por Cristian, para dejar el encuentro en tablas. Más que la expulsión de Darío en el tiempo de descuento, el filial azulgrana se lamentó de la ocasión desaprovechada por Pachi para el 2-0, aunque el empate fue la consecuencia lógica de la segunda parte que realizó.

Fuente: El Norte de Castilla

Ficha técnica:

1 Gimnástica Segoviana B: Pablo, Owen, Nacho, Dario, Javi Encinas, Hugo (Lastri, m. 64), Bryce, Cobi (Pachi, m. 23), Adrián (Javi Albornos, m. 80), Edu y Braña.
1 Real Ávila B: David, Antonio (Mauro, m. 85), Xavi, Moreta, Raúl (Júnior, m. 73), Adrián, Alberto, Fernando, Cristian, José Luis y Muci (Víctor, m. 52).
Goles: 1-0 (Moreta, propia puerta, m. 6), 1-1 (Cristian, m. 86).
Árbitro: El vallisoletano Ruiz García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Encinas, Hugo y Darío, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 94. Y a los visitantes Moreta, Raúl y José Luis.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Nueva Segovia, con asistencia de menos de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario