4 de mayo de 2012

FÚTBOL – Nueva jornada en la regional de aficionados

Cebrereña y Bosco reciben a Antonio José y Velilla, mientras que el Real Ávila B viaja a Briviesca

Alba Palacio / La regional de aficionados afronta sus últimas cuatro jornadas a partir de este fin de semana, dividido en dos para los equipos abulenses. El sábado la Cebrereña juega en casa frente al burgalés Antonio José, desplazándose el filial del Real Ávila a Briviesca, mientras que el domingo el Bosco de Arévalo será el anfitrión del Velilla. Tres partidos importantísimos para el trío abulense. En el caso de los cebrereños con el fin de poder quedar el mejor segundo y ascender a Tercera; para los morañegos apurando las últimas opciones de mantener la categoría; y para los encarnados de la capital intentando sellar la salvación.

La ‘Cebre’ recibe a un rival que llegará a El Mancho desde la quinta posición y tras haber ganado los dos últimos encuentros. Será un partido difícil para los de Pepe García, con tres puntos fundamentales en juego, y con la moral alta después de la buena racha que les ha llevado a conseguir media jornada de partidos invicta.

Por su parte, el Bosco de Arévalo recibe al Velilla, undécimo clasificado, que no tiene asegurada aún la permanencia dado que podría verse afectado por los arrastres de Tercera División. El equipo palentino ha perdido los dos últimos encuentros, en tanto que el conjunto de Álvaro Gutiérrez los ha perdido y necesita obligatoriamente sumar los tres puntos para conservar alguna posibilidad de salvación.

Tras haber ganado las dos últimas jornadas, el Real Ávila B tiene una dura prueba de fuego en un complicado choque en Briviesca, equipo burgalés que está con el agua al cuello. Los de Carlos Rojas intentarán ganar para no tener problemas al final de temporada de conservar la categoría. Todo lo que no sea puntuar será un paso atrás de los encarnados.

CEBREREÑA – ANTONIO JOSÉ

Sábado 5 de mayo. Campo de El Mancho (Cebreros). 17:00 horas

Árbitro: Iglesias Herrera (Segovia)


BOSCO DE ARÉVALO – VELILLA

Domingo 6 de mayo. Campo Colegio Salesianos (Arévalo). 17:00 horas

Árbitro: Blanco González (Valladolid)


BRIVIESCA – REAL ÁVILA B

Sábado 5 de mayo. Campo municipal de Briviesca (Burgos). 17:00 horas

Árbitro: Romera Hernández (Soria)

tiempo en españa en Cebreros

tiempo en españa en Arévalo

Prevision tiempo Briviesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario