8 de mayo de 2012

FÚTBOL SALA – Abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada en las ligas Zasport F5 y F7

Tras su experiencia de dos años como promotor y organizador de competiciones de fútbol 7, el Club Deportivo Zasport amplia su campo de acción en la próxima temporada y lo hace con el fútbol sala o fútbol 5, para lo cual ha abierto el plazo de inscripción a los equipos interesados en tomar parte en esta modalidad.

Toda la información sobre este nuevo campeonato se puede encontrar en la nueva versión de la web de Zasport, en las direcciones de http://www.f7avila.com/ y http://www.f5avila.com/. Allí se encuentra el formulario de inscripción y las instrucciones para poder apuntar al equipo, reservándose la categoría en la que estén jugando aquellos que lo hagan en otras ligas.

Con la ampliación de actividades, Zasport pasará a organizar la liga de empresas entre semana de fútbol 7, la liga de fútbol sala sénior, la liga de fútbol sala veteranos y la III liga de fútbol 7.

Para mayor información, en caso de dudas o aclaraciones, se puede hacer preguntas a través del nuevo correo del Club Deportivo Zasport, info@cdzasport.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario