8 de mayo de 2012

CICLISMO – Azerbaijan y Bidasoa, dos frentes para el Diputación de Ávila-Smilekers

Corredores del Diputación de Ávila-Smilekers en el Tour de Azerbayán
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers afronta esta semana dos importantes compromisos deportivos: la Vuelta al Bidasoa y el Tour de Azerbaijan.

En tierras de este país euroasiático ya se encuentran desde la noche del pasado domingo los componentes del equipo abulense que del 9 al 13 representarán al ciclismo español en esta prueba internacional.

Otra formación del equipo de la FPD Víctor Sastre ha viajado hoy por carretera hasta Irún, para tomar la salida el miércoles día 9 en la primera de las cuatro etapas que conforman la Vuelta al Bidasoa. En esta prueba y excepcionalmente, el Diputación de Ávila-Smilekers se beneficiará de contar con la dirección deportiva del buen técnico vasco Xabier Artetxe.

Tour Azerbaijan (9-13 mayo): Nacho Pérez, Jorge Alonso, Miguel González, Diego Rubio, Ignacio Comillas e Iván Gonzalo. Director: Roberto Arroyo.

Vuelta al Bidasoa (9-12 mayo): Victor Martín, Jaime Rosón, Adrián Blázquez, Roberto Méndez, Iván Rodríguez, Rubén López y Carlos García. Director: Xabier Artetxe.

En la Vuelta al Bidasoa también participará el abulense Rubén Navas en las filas del Supermercados Froiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario