24 de mayo de 2012

NATACIÓN – La UCAV presta su colaboración al Club de Natación Abulense

La rectora de la UCAV y el presidente del C.N. Abulense firmando el convenio de colaboración

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el Club de Natación Abulense han iniciado hoy una etapa conjunta a través de la firma de un convenio de colaboración. Esta rúbrica responde al ímpetu de la Universidad de promover el deporte en cualquiera de sus disciplinas como forma de complementar sus actividades académicas y extra-académicas.

Así lo ha confirmado la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, quien ha puesto de manifiesto los valores que comparte la UCAV con el deporte, por lo que considera necesaria estrechar esta colaboración para que los miembros del Club de Natación Abulense “puedan seguir practicando su deporte favorito en Ávila, de forma que puedan hacerlo compatible con el estudio de una titulación universitaria a la vez”.

Por su parte, el presidente del Club de Natación Abulense, Jesús López Gutiérrez, ha valorado esta colaboración como un “referente para el futuro” y ha compartido la descripción de la Rectora frente a los alumnos deportistas, como alumnos más ordenados y disciplinados, con más capacidad de esfuerzo y con un rendimiento en los estudios superior.

2 comentarios:

  1. manda narices. lo que me faltaba por ver.Y los que estudien a la PUBLICA ¿ que apoyo van a tener para seguir estudiando y practicando ? Hay que ver como le gusta figurar, señor presidente. Debe de venir del cargo. Me gustaría saber si en la católica saben por que se fue el anterior presidente.....

    ResponderEliminar
  2. A eso ultimo de por que se fue, habria que añadir...y como usted le sigue teniendo en los altares.

    ResponderEliminar