24 de mayo de 2012

TENIS – Abulenses en los campeonatos autonómicos

Este fin de semana se cierran en las pistas vallisoletanas de Covaresa los campeonatos autonómicos en diversas categorías, donde la participación abulense ha sido para todos los gustos. Sergio Climent, cabeza de serie número 1, disputará el sábado la primera semifinal infantil masculina frente a Jorge García, después de eliminar a su paisano Borja Gómez Menduiña por 6-3 y 6-1.

En el cuadro absoluto masculino, el único representante abulense, Pablo Muñoz Carabias, perdió con el número 1, Jorge Hernando, por 6-4 y 6-1, tras haber superado la fase previa ganando a Víctor Recuero por 4-6, 6-1 y 6-1. El que no la superó fue Álvaro Climent, que después de ganar a Israel Dueñas por 6-1 y 6-2, cayó ante José Luis Sangroniz por 7-6 y 6-4.

En féminas, Paula Arias parte como número 1 en infantil femenino, jugando mañana viernes con Paula Román, al igual que lo hará Mar García Escapa ante la número 2, Mariluz Rojo, luego de ser una de las cuatro raquetas que accedieron desde la fase previa tras derrotar a Mónica San Dámaso por 6-1 y 6-0, y a Nayara Díez por 6-1 y 6-0.

Si las anteriores categorías ponen fin a su andadura, en las instalaciones del Club de Tenis Burgos dan comienzo los campeonatos autonómicos de categoría benjamín con la disputa de las fases previas. En ellas no habrá ningún abulense pero si en la fase final donde parte como cabeza de serie número 1 Daniel Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario