24 de junio de 2012

ATLETISMO – El equipo de Deportes Moreno Sport, ganador de la 8ª carrera por equipos El Vivero

Un total de 88 corredores tomaron la salida, participando más de 130 personas en la comida de fin de temporada de Ecosport

Un total de 88 corredores han tomado la salida en la mañana de hoy y han finalizado la octava edición de la tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’, última de las pruebas de la temporada organizadas por el Club de Atletismo Ecosport. Los corredores, por sorteo, han quedado integrados en uno de los dos equipos que los organizadores este año han denominado ‘Deportes Alfonso’ y ‘Deportes Moreno Sport’ en reconocimiento a la colaboración que temporada tras temporada prestan al Club, con victoria para el segundo de los citados.

A las 10,30 horas, como estaba previsto, se ha dado la salida desde el camino de El Vivero, junto al puente bajo la avenida Juan Pablo II. Desde ese momento, Alfredo Becerril, del equipo ‘Deportes Moreno Sport’ se ha puesto en cabeza de carrera marcando un fuerte ritmo, pasando por El Fresno con una amplísima ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Allí se encontraba un avituallamiento líquido y se emprendía el regreso por la carretera de Ávila, siguiendo la ribera derecha del río Adaja hasta finalizar a la entrada del parque de El Soto, con un recorrido de 12 kilómetros, que ha estado controlado tanto por los voluntarios del Club Ecosport como por voluntarios de protección civil.

Un año más y al igual que hizo en las pasadas ediciones, ha sido Alfredo Becerril, del equipo Deportes Moreno Sport, el primer corredor en llegar a la meta, parando el cronómetro en 44:45, seguido por Óscar Jiménez Sáez, del Deportes Alfonso, con un tiempo de 45:56, y José Luis Arribas, de Deportes Moreno Sport, quien realizó un crono de 45:57.

Tras la entrada del último corredor y después de hacer el recuento de las puntuaciones, se ha dado como vencedor al equipo de ‘Deportes Moreno Sport’, con 1.313 puntos, frente a los 1.388 puntos del equipo de ‘Deportes Alfonso’. Después del recuento de puntos, se han entregado los trofeos a los ganadores.

Comida-convivencia en El Soto


A partir de las 14,30 horas, y también en el Parque Natural de El Soto, se ha celebrado una comida-convivencia en la que además de los corredores de la prueba, han participado amigos del club, así como distintos colaboradores y patrocinadores, tanto del club como de las distintas pruebas que han organizado.

Esta comida, en la que han participado más de 130 personas, ha servido para cerrar las actividades del Club de Atletismo Ecosport durante la temporada 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario