24 de junio de 2012

ATLETISMO – Quinta posición para Ángela Gómez en longitud del nacional júnior

La abulense Ángela Gómez repitió el quinto puesto obtenido en la jornada de ayer en el triple salto del Campeonato de España Júnior de atletismo al aire libre que se ha disputado este fin de semana en la localidad asturiana de Avilés. En esta ocasión fue en el salto de longitud con una marca de 5,42 metros, alcanzados en su segundo intento.

La atleta del Puente de Romanillos empezó su actuación con 5,12, antes de realizar el salto que le otorgaba la quinta plaza. El tercer intento fue nulo al igual que el quinto, mientras que en el cuarto y sexto se iba a los 5,38 y 5,17 metros, respectivamente.

El podio del salto de altura del nacional júnior le conformaron la valenciana Ana Martín-Sacristán, campeona con 5,81 m., seguida de la catalana Elena Llobera con 5,81 y la asturiana Laura Lorenzana con 5,60 m.

El otro atleta abulense que participaba en este campeonato, el candeledano Alberto Muñoz, terminó noveno y último en la final de los 800 m.l. masculinos con un tiempo de 1:56.52, lejos de los 1:52.05 que registró el alicantino Daniel Andújar, primer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario