11 de junio de 2012

BALONCESTO – Mañana se ponen a la venta las entradas para el partido de la selección española femenina ante Alemania del Preeuropeo

Selección femenina española absoluta
El próximo lunes 18 de junio, la selección española absoluta femenina estará en Ávila para preparar el partido que el día 20 le enfrentará a Alemania en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a partir de las 20:30 horas, valedero para el Preeuropeo.

Las entradas para este encuentro se pondrán a la venta mañana martes 12 de junio, de forma anticipada en el Óbila Center, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21. El mismo día del encuentro estarán disponibles en la taquilla del pabellón desde las 19 horas.

El precio de las entradas es de 5 euros para adultos y de 3 para jóvenes, jubilados y desempleados.

El programa en la capital abulense del combinado nacional femenino que dirige Lucas Mondelo comienza el lunes 18 con una recepción por parte del alcalde del Ayuntamiento a las 10:40 horas en el Carlos Sastre. Al día siguiente, se harán la foto oficial a las 11 horas en el lienzo norte de la muralla. En la jornada posterior al encuentro, jueves 21 de junio, girarán una visita al Centro de Formación de la Policía, a partir de las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario