21 de junio de 2012

CICLISMO – Víctor Martín es 16º en la crono sub-23 de los Campeonatos de España

La provincia de Salamanca alberga hasta el domingo los nacionales en ruta, con la participación de 14 ciclistas abulenses

Víctor Martín con la 'cabra' con la que disputó la contrarreloj
El ciclista abulense del Diputación de Ávila-Smilakers, Víctor Martín, se ha clasificado en undécima posición en la contrarreloj individual sub-23, prueba inaugural de los Campeonatos de España que se disputarán hasta el domingo en la provincia de Salamanca.

Martín cedió 1’10” en relación con el ganador, el castellano manchego Marcos Jurado, que empleó 25:15 en los 19,7 kilómetros de recorrido en la localidad de Guijuelo. No pudo completar la carrera su compañero y paisano Diego Rubio, quien nada más dar la salida sufrió la rotura del cambio de su bicicleta que le obligó a la retirada.

Mañana viernes se disputa por la mañana en Béjar la contrarreloj élite y élite Uci masculina. En ella se encuentra inscrito el abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz). Por la tarde se celebrará, también en Béjar, la carrera en línea sub-23 masculina, con la participación de Miguel González, Víctor Martín, Iván Rodríguez y Diego Rubio (Diputación de Ávila-Smilekers).

Durante la mañana del sábado tendrá lugar la prueba en línea élite femenina en La Alberca, con las abulenses Ainhoa Candil y Yaiza Grande. Allí se celebrará por la tarde la carrera élite masculina en línea, en la que toman parte José Antonio de Segovia, Ángel Vallejo y Noel Martín (Supermercados Froiz); Rubén García (Lizarte); Jonatan López, Hugo González y David Cornejo (KTM-Murcia).

El domingo se clausurarán en la capital salmantina los campeonatos de España, con la disputa de la carrera en línea élite-UCI, donde está inscrito Rubén Jiménez (Burgos BH), 

No hay comentarios:

Publicar un comentario