18 de junio de 2012

TENIS – El Club de Tenis Ávila conquista por duplicado el Joan Compta

Equipos masculino y femenino del Club de Tenis Ávila, campeones infantiles autonómicos

El Club de Tenis Ávila se ha coronado ayer domingo como el mejor equipo en categoría infantil, tanto masculino como femenino, de Castilla y León, tras alcanzar ambos títulos en la capital abulense en el Campeonato Autonómico por Equipos Infantiles Joan Compta. Las chicas ganaron por 2 a 0 al Club de Tenis Valladolid y los chicos vencieron por 3 a 2 al Club de Tenis Medina.

El equipo masculino se proclamó campeón después de empezar ganando a sus paisanos del Club de Tenis Paramera por 5 a 0. En semifinales doblegaron al C.T. Canal Deportivo Palencia. Los jugadores artífices de la aventura, capitaneados por Fernando Montero y Pablo Muñoz, han sido Sergio Climent, Jorge García, Raúl Martín, Iván Vinuesa, Daniel Rincón e Iván González.

Por su parte, el conjunto femenino se paseó por el campeonato, superando en la final al Club de Tenis Valladolid 2006 por 2 a 0. Ganó anteriormente al Club de Tenis Carbajosa por 3 a 0 –que había eliminado al Casino Abulense– y al Club de Tenis Medina. Las niñas campeonas han sido Paula Arias, Mariluz Rojo, Rocío Rojo, Lucía Gutiérrez y Edurne Clemente, dirigidas por Fernando Montero y Jaime Rodea.

En este campeonato, el equipo masculino del Club de Tenis Paramera logró superar la primera ronda frente al Club de Tenis Helmántico por 3 a 1, perdiendo a continuación con el futuro campeón, el C.T. Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario